Opción 9. Kiosk Take Away

Se incorpora la funcionalidad para que se puedan hacer pedido directamente desde pantallas Kiosko en el propio Establecimiento, lo normal es que se se creen dos usuarios específicos para estas opciones y que solamente puedan entrar en las mismas.

  • Su funcionalidad es que se ponga una pantalla en la que se vayan viendo los pedidos que se realizan y cuando ya están para su entrega.
  • Pantalla que se explicará más adelante y es donde el cliente directamente hace su pedido.

Pedidos. Puede configurar salvapantallas para indicar diferentes mensajes comerciales, En la parte superior izquierda figurará un QR, para aquellos clientes fidelizados del establecimiento, que pueden hacer sus pedidos directamente desde su Smartphone, tomando dicho código QR

Diferentes pantallas del proceso de Pedidos

Nos solicita que le demos nuestro teléfono (no es obligatorio), y si detecta que ya figuramos en el corporativo (fidelización), nos pondría automáticamente nuestro email, el siguiente paso es solicitarnos el email (no es obligatorio), si se lo damos cuando el pedido esté disponible nos enviará un email.

El proceso interno. Nos indicará que acaba de entrar un nuevo pedido

Pedidos. Si toma el código QR, entrará como si fuesen Pedidos desde el corporativo

Class One
Chatbot Image Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.