Este apartado no se concibe en su totalidad sin la aplicación StarCrS, ya que sin que se posea dicha aplicación los datos serán muy sesgados, aún así para la utilización del mismo debe tenerse montado en el servidor la Base de Datos de StarCrS.
1.2. Perfil de Cliente3. Clientes por última Visita4.5. Clientes por última Visita6. Evaluación de Platos7. Observaciones de Clientes8.9.
A. Lista de clientesB. Maestro de clientesC. Preguntas de platosD. Preguntas generalesE. Respuestaas generalesF.G. Abono de puntosH.I.
Este apartado nos sirve para estudiar el comportamiento de nuestros clientes FIDELIZADOS.
Podemos saber entre que fechas han venido, lo que ha consumido un cliente determinado, o bien un plato que clientes lo han consumido
Este apartado nos sirve para estudiar cuando han venido o no han venido nuestros clientes habituales al Establecimiento.
Veamos los resultados
Las evaluaciones se podrán realizar tanto desde el Smartphone del cliente como desde propia Tablet. Veamos la creación de los cuestionarios.
Las evaluaciones se podrán realizar tanto desde el Smartphone del cliente como desde propia Tablet. Veamos un ejemplo de cómo lo rellena el cliente.
Cuando poseemos el módulo de CRM mediante esta opción podemos darle directamente los puntos a un Cliente de un TICKET que no le ha sido abonado
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