E. CRM

Este apartado no se concibe en su totalidad sin la aplicación StarCrS, ya que sin que se posea dicha aplicación los datos serán muy sesgados, aún así para la utilización del mismo debe tenerse montado en el servidor la Base de Datos de StarCrS

E.2. Perfil de Cliente

Este apartado nos sirve para estudiar el comportamiento de nuestros clientes FIDELIZADOS.
Podemos saber entre que fechas han venido, lo que ha consumido un cliente determinado, o bien un plato que clientes lo han consumido

E.3. Clientes por última Visita

Este apartado nos sirve para estudiar cuando han venido o no han venido nuestros clientes habituales al Establecimiento.

E.5. Evaluación de Preguntas Generales

Veamos los resultados

E.6. Evaluación de Platos

Veamos los resultados

E.7. Observaciones de Clientes

E.A/B. Lista de Clientes / Maestro de Clientes

E.C/D/E. Cuestionarios Control de Calidad del Hotel

Las evaluaciones se podrán realizar tanto desde el Smartphone del cliente como desde propia Tablet. Veamos la creación de los cuestionarios.

E.C/D/E. Cuestionarios Control de Calidad del Hotel

Las evaluaciones se podrán realizar tanto desde el Smartphone del cliente como desde propia Tablet. Veamos un ejemplo de cómo lo rellena el cliente.

E.G. Abono de Puntos

Cuando poseemos el módulo de CRM mediante esta opción podemos darle directamente los puntos a un Cliente de un TICKET que no le ha sido abonado

×