9.1. Cupos Agencia / Conexión OTAs

Para la asignación de los Cupos a las OTA’s

Mediante esta opción podemos dar cupo cero. Es una forma de CERRAR cupo a una Agencia.

Recordar que también se pueden cerrar tarifas en A.1. SmartRate. Con esto se consigue que para una OTA, no darle cupo para determinadas tarifas (siempre que dicha OTA tenga en su mapeo dicha tarifa). Al mismo tiempo que, cerrar una tarifa, no da disponibilidad a ninguna OTA que la tenga mapeada.

Cambios Masivos

Con esta opción definimos los diferentes cupos y restricciones para cada agencia. 

Tenemos la opción de determinar lo cambios por rangos de fechas y días de la semana. Marcando los tipos de habitación que queramos modificar/actualizar cambiamos los parámetros que deseemos: cupo, Release, MinLOS, MaxLOS, Cupo de seguridad y % Overbooking.

Actualización rápida.

Esta opción es similar a la anterior pero podemos aplicar los cambios a más de una agencia a la vez, que podemos añadir con el signo +

Fórmula.

Mediante una sencilla fórmula podemos hacer cambios en los diferentes parámetros de esta opción.

Pulsando en cada campo desplegamos una serie de opciones para elaborar la fórmula. Luego elegimos los rangos de fechas, días de la semana y habitaciones a modificar.

Cambio rápido de cupos.

Similar a la opción anterior pero sin fórmula. Aumentamos/disminuimos los valores en números o porcentajes con valores positivos o negativos.

Copiar cupos de un tipo de habitación a otro.

Opción para copiar cupos entre habitaciones según el rango de fechas y días de la semana que queramos.

En la siguiente imagen vemos que los campos señalados se pueden cambiar de manera que se muestren los datos que nos interesan para ver/modificar, expandiendo el desplegable correspondiente. El señalado en la imagen los cambia todos en cada tipo de habitación.

×