Smart Seven Stars - Grupo Class One

FAQS – Como deshacer un check-in

Hemos hecho un check-in y por diversos motivos necesitamos deshacerlo.

Lo primero de todo, debemos acceder a la estancia y cambiarle la fecha de salida por la actual. Acto seguido procedemos a vaciar la habitación:

Tanto la estancia como la reserva la tenemos en el punto 1.I Histórico Reservas/Estancias de donde podremos recuperar bien la reserva o la estancia según el filtro que apliquemos:

Accedemos a la reserva dándole doble clic, donde vemos que tenemos la reserva original y le damos al botón azul como se muestra en la imagen.
En este caso tendremos que hacer de nuevo todo el proceso de check-in

Otro método sería recuperar la estancia en la misma habitación que tenía previamente

Al haber recuperado la estancia, debemos modifica la fecha de salida y poner la correcta.

Hay que tener en cuenta que si usamos esta opción y la habitación ya estuviese ocupada por otro cliente, no se podría importar, por eso, siempre es recomendable usar la primera opción de «recuperar reserva». 

×