Smart Seven Stars - Grupo Class One

Nuevas funciones Contrato de Hospedaje

Con esta nueva opción podemos diseñar nuestro propio contrato de hospedaje mediante una plantilla html o texto plano como se muestra en la imagen

En el momento de crear el html para el contrato de hospedaje digital, es importante definir bien el tamaño que se quiere aplicar al recuadro de la firma ya que por defecto va ocupar el 100% del ancho del documento, por lo que si queremos que no salga tan grande hay rodearlo de un contenedor que ajuste este ancho.

Veamos que opciones nuevas tenemos en Parámetros opcionales, B.7. Setup-General

Hay que tener en cuenta que ahora si existe más de un documento se van a poner en cola a la espera de ser firmados.

Indicaciones a considerar en el uso de los documentos:

  • Se puede tener activo uno de entre los partes de viajeros y el contrato de hospedaje digital, entonces se generan para firmar tantos partes de viajeros/ficha de policía igual al número de huéspedes y un único contrato de hospedaje, teniendo en cuenta que la información que sale en el contrato de hospedaje son los datos del primer huésped.
  • En este caso vemos que están marcados el Parte de viajeros y el Contrato de hospedaje digital, es importante que las cláusulas solo estén definidas en un formato, para evitar que se solapen. Por ejemplo si en el parte de viajeros sólo tenemos definido la cláusula 1, no debemos usarla en el contrato de hospedaje digital pero si podríamos usar la cláusula 2 y 3.
  • Los formatos de documentos contra la firma se usan tanto en checkin, en la opción 7.1. Gestión de fichas de policía y en el 7.A. Contrato de hospedaje (bienvenido).
  • Las imágenes que se incluyan en el texto html de la plantilla, han de ser externas (http://…) y hay que tener en cuenta que si se ponen muchas imágenes o mucho contenido, se podrá notar cierta lentitud en la generación del PDF a partir de la plantilla.

(07-b) Contrato de hospedaje Digital

Sirve para diseñar nuestro propio contrato de hospedaje mediante plantilla html o texto plano. A su vez activando esta opción y si se posee la aplicación del Customer Web Mobile, el cliente podrá firmarlo en su smartphone y recibirlo en su dispositivo.

Se añade la opción de que el cliente pueda aceptar o no mediante un check las diferentes cláusulas que podamos tener e incluso una tercera cláusula de Marketing destinada a comunicaciones de promociones o newsletter que podamos tener. Si el cliente marca esta cláusula automáticamente después de firmar da autorización de email y SMS en el cardex del cliente.

(08-a) Mostrar PDF aunque esté configurada la firma del viajero 

Esta opción nos permite sacar por pantalla el documento que al mismo tiempo le sale al cliente en la tablet para firmar.

(08-b) Forzar espera por la firma

Al hacer la ficha de la policia y al darle al check verde para que el cliente pueda firmar en la tablet nos muestra un pop up «Esperando firma…». Hasta que el cliente no haya firmado no desaparecerá.

×