Smart Seven Stars - Grupo Class One

Revisión Prgramación de Limpieza

Nuevo listado de cierre Previsión de Limpieza

Se añaden nuevos parámetros en los servicios de Housekeeping: frecuencia y nº de días para empezar frecuencia

Si frecuencia es distinto a cero, se ignorará lo que pueda tener ese servicio en el mapping si está activo o no por días de la semana según día de entrada.

Un ejemplo de como funcionarían esos parámetros sería el siguiente:

Si tenemos frecuencia=2 y nº de días para empezar=0 y si una reserva entra el Lunes, el servicio se ejecutaría el Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, etc.

Si el nº de días fuese 1 en vez de 0, el servicio se ejecutaría Martes, Jueves, Sábado, Lunes, etc.

Se han revisado algunos listados que afectan a esto, por ejemplo en el 5.3 no se «marcaban» las toallas/sábanas en la fecha de salida de una estancia; ahora si que se han marcado, ya que si hay un checkout en realidad se van a cambiar las sábanas/toallas seguro.
Esto es útil si se utiliza el total de sábanas/toallas para saber cuantas hay que cargar en los carritos de limpieza

Nuevo listado de cierre de Previsión de Housekeeping.

Se añade un listado de cierre (29) Previsión de Housekeeping, que nos da la previsión de limpiadoras, toallas y servicios de limpieza para los próximos 14 días.

Este listado se saca a partir de la información de reservas y estancias, y se presupone que en una fecha distinta de la fecha activa las habitaciones libres estarán limpias.

×