Escenarios

Tecnología

El avance tecnológico condiciona nuestra cultura de Empresa.

Cada día resulta más extraño realizar tareas cotidianas sin echar mano de la tecnología,  y no es posible estar aislados.

Los Clientes se relacionan con sus proveedores a través de su móvil, tablet, PC, etc., y aportan gran cantidad de información que genera a las empresas un importante valor añadido que hasta ahora no se aprovecha y la Hostelería se puede beneficiar de ello

Tecnología de 4 capas Cliente, Web, Lógica de Negocio y Base de Datos. Utilizando en su conjunto software libre, al que le hemos incorporado nuestros propios desarrollos. En las diferentes capas se ha utilizado entre otras herramientas: Eclipse, Hibernate, Tapestry, Tomcat, HTML 5, CCS3, Java, Java-script, Spring, MySQL,…

Todas las pantallas de Input de datos, son responsivas válidas para cualquier dispositivo (móvil, Tablet, Portatil,…). Un cuidado diseño, de fácil comprensión para cualquier tipo de usuario. Accesibilidad Web, con un navegador accederá a todo el sistema desde cualquier ubicación. Incorporamos utilidades de última tecnología (Geolocalización, Beacons, Sockes, WhatsApp, Realidad aumentada,…), estamos en continuo feed-back con los últimos cambios del Mercado, para mejorar, incorporar y dar la mejor solución que se nos exige.

¿Por qué Class One?

Tecnología e Integración

Tecnología

El avance tecnológico condiciona nuestra cultura de Empresa.

Cada día resulta más extraño realizar tareas cotidianas sin echar mano de la tecnología,  y no es posible estar aislados.

Los Clientes se relacionan con sus proveedores a través de su móvil, tablet, PC, etc., y aportan gran cantidad de información que genera a las empresas un importante valor añadido que hasta ahora no se aprovecha y la Hostelería se puede beneficiar de ello  

Class One

Desde 1990 ,y en base a nuestra experiencia, hemos desarrollado los Sistemas 4.0, que dan absoluta cobertura a los nuevos actores. Es necesario interactuar con el Cliente pues éste es, en definitiva, el pilar que sustenta el Sector. Control gerencial no presencial, incentivos de fidelización, CRM, Business Intelligence, etc. Y, lo más importante, a través de una tecnología que cualquier gestor del negocio pueda manejar.

La fidelización de nuestros clientes es básico para incrementar los márgenes en Hostelería

Y el uso de la tecnología e integración por parte de Class One es fundamental  para obtener una mayor rentabilidad de sus negocios. 

Con sede en La Coruña.

Integración

Todos los productos se integran entre sí, como si fuese un puzle para formar un único producto según las características del Cliente final.

El puzle de los sistemas Class One se auto integran entre sí formando un todo diferente para cada establecimiento.

Más de 100 integraciones externas

×