Se incorpora la funcionalidad para que se puedan hacer pedido directamente desde pantallas Kiosko en el propio Establecimiento, lo normal es que se se creen dos usuarios específicos para estas opciones y que solamente puedan entrar en las mismas.
Su funcionalidad es que se ponga una pantalla en la que se vayan viendo los pedidos que se realizan y cuándo ya están para su entrega.
Pantalla que se explicará más adelante y es donde el cliente hace su pedido directamente.
Pedidos. Puede configurar salvapantallas para indicar diferentes mensajes comerciales, En la parte superior izquierda figurará un QR, para aquellos clientes fidelizados del establecimiento, que pueden hacer sus pedidos directamente desde su Smartphone, tomando dicho código QR
Diferentes pantallas del proceso de Pedidos
Nos solicita que le demos nuestro teléfono (no es obligatorio), y si detecta que ya figuramos en el corporativo (fidelización), nos pondría automáticamente nuestro email. El siguiente paso es solicitarnos el email (no es obligatorio). Si se lo damos, cuando el pedido esté disponible nos enviará un email.
El proceso interno. Nos indicará que acaba de entrar un nuevo pedido
Pedidos. Si toma el código QR, entrará como si fuesen Pedidos desde el corporativo
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