Perfiles de Precio: Class One, en su búsqueda de mejoras en Smart Seven Stars, implanta este nuevo concepto en su aplicación (2016)
¿Qué es un perfil de Precio? La definición, de por sí, es bastante descriptiva. Podríamos decir que son los importes entre un precio más bajo y otro más alto, eso sería un PERFIL o GRUPOS de PRECIO.
¿Cuál es el objetivo?Aplicar y controlar, de forma automática, técnicas de Y&R Management. Veamos un ejemplo:
Un Perfil de Precios Bajos, normalmente será el que apliquemos para ofertas ESPECIALES, OFERTAS FIN de SEMANA, OFERTAS TTOO… A este perfil le daremos el código 91.
Un Perfil de Precios Altos, tarifa DIRECTA, WALK-INS (directa menos un pequeño porcentaje a partir de las 20:00 pm, si hay habitaciones),… Este perfil le daremos el código 11.
Un Perfil de PreciosMedio-Bajos, tarifa TTOO, GDS, Centrales de Reserva… Este perfil la daremos el código 81.
Un Perfil de PreciosMedio, tarifa Agencias en General, Representantes… Este perfil le daremos el código 51.
Un Perfil de PreciosMedio-Alto, tarifa de Empresas en General… Este perfil le daremos el código 21.
Un perfil de PreciosINTERNET (OTA’s), este será el perfil código 41.
Llegados a este punto, pensemos igual que lo haría una compañía aérea: ¿Cuántos pasajes quiero vender de cada PERFIL?. Ellos le llamarían TARIFA, pero en nuestro caso la TARIFA es un nivel menor, es decir, cada TARIFA se asociará a un determinado PERFIL de PRECIO.
¿Booking de perfiles de Precio? Acabando el punto anterior, definiremos unos cupos y release para cada perfil de precio.
1.A.A. Previsiones de venta - Gestión
En la actualidad aplicamos las técnicas de PERFILES y su control a AGENCIAS.
En este apartado es donde incluiremos previamente las previsiones de reservas de las Agencias para efectuar posteriormente su seguimiento
Podemos cambiar las previsiones fecha a fecha o por períodos (Cambios masivos).
1.A.B. Previsiones de venta - Visualización
1.A.C. Previsiones de venta - Seguimiento
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.