Smart Seven Stars - Grupo Class One

Problemas SiteMinder

Cliente

En SiteMinder para la habitación vistas con desayuno se está enviando un precio de 6632,9€ a partir del 15 de marzo.

El precio en solo alojamiento es correcto, 70 euros, pero en alojamiento y desayuno se aplica un suplemento no correcto. Me dicen de siteminder que forcemos un envío/push.

En Menú Principal >  Tratamiento OTA’s > 9.A. Master Connection OTA’s he dado a Enviar inventario, pero no sé si debería darle a Forzar envío inventario, ya que no lo he hecho nunca y la persona que lo hace este en ERTE. Me pone que seleccione tarifas y no sé si es algo que puedo tocar o no.

De SiteMinder me piden que fuerce un push y que si no se cambia, que les pase el xml del push para intentar ver el error.ç

Y luego, tenemos el suplemento del desayuno en 14 euros, que dos desayunos serían 28 euros, que sumados a la tarifa debería ser 70+28=98 euros, pero en siteminder estamos mandando 100 euros.

Respuesta

Para realizar el envío forzado, primero debes como indicas usar el botón de «Forzar envío de inventario«, eso lo que hace es borrar el inventario almacenado en base de datos enviado anteriormente para no repetir datos en los siguientes envíos, marcas el rango de fecha que quieres borrar, y seguido usar el botón de «Enviar inventario» para enviarlo tal como lo tienes en el PMS definido.

Al respecto de esos datos que indicas, ¿es posible que en Siteminder tengáis alguna derivada aplicada o alguna operación contra alguna tarifa? Lo pregunto porque he revisado tanto el mapeo como las tarifas y no veo nada raro.

Cliente

Gracias, parece que había un error de mapeo Siteminder – PMS en la tarifa en concreto que estaba dando el error, que ya lo hemos detectado y solucionado. El error estaba en el mapeo de Siteminder .

 

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