Nuevos campos en reservas

Visualización reservas canceladas y/o usadas

Motivos al cancelar una reserva

Nuevas opciones Programador de tareas StarCRS

Versión POS 4.22.7

Versión StarCRS 2.5.0

Se han añadido los siguientes campos a las reservas:

    • Fecha y hora de creación
    • Usuario que ha creado la reserva
    • Fecha y hora de cancelación
    • Usuario que ha cancelado la reserva
    • Motivo de cancelación

Desde el libro de reservas de POS, se pueden ver las reservas canceladas y/o usadas, pudiendo cambiar el estado y recuperarlas (siempre que no sean reservas pasadas). El botón está a la izquierda del calendario del libro de reservas

Al cancelar una reserva desde POS, se puede indicar el motivo. Previamente se pueden configurar unos motivos por defecto, desde el B.7.CRM.Motivo cancelar reserva. Siempre saldrá una opción extra de “otros”. Además, se incluye un campo extra además del motivo done se podrá explicar con detalle el motivo de la cancelación. Este campo será usado en la plantilla del email de cancelación de reservas (variable #@7@#), en la configuración del corporate

Se ha añadido en el corporate un programador de tareas, con dos tareas

    • Backup
    • Envio de emails de valoración de reservas. Previamente se debe haber configurado la plantilla de “Valorar reserva”, en el cual el restaurante puede indicar un enlace a una plataforma de reputación del estilo de Tripadvisor, para que el cliente pueda dar una valoración de su reserva. Solo se enviarán los emails a las reservas que estén marcadas como “usadas”. Mediante el parámetro de “dias desde reserva” se indica con cuanta posterioridad se quiere enviar este email. Tipicamente pondremos el valor 1, para que cada día envíe las reservas del día anterior.
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