Con esta opción obtenemos un listado de todos los conceptos cargados en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos. A través de este listado podemos ver cualquier cargo que hayamos tenido en la fecha actual o anterior, con todos los datos del mismo.
Ocultar No Reembolsable: Incluye o no los importes generados con el concepto NR que tengamos definido en B.7. Setup – General => Reservas => (09) Servicio No reembolsable
2. Valoración anticipada de reservas.
Con esta opción obtenemos un listado valorado de las reservas en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos. Podemos acceder a los datos de cada reserva haciendo doble clic en cada línea.
Buscar por:La búsqueda la podemos hacer Fecha de entrada, Fecha de Alta, Fecha de estancia o Fecha de Salida.
Age/Emp desde /hasta: Podemos aplicar filtro por Agencia / Empresa.
Agrupar por: Agrupar los resultados por Tarifa, Canal, Segmento, Tipo de cliente, Tipo habitación, Régimen, Grupo de canales, Grupo de segmentos, Perfil (Tarifa) o País.
En cuanto a la información que tenemos disponible en las columnas podemos visualizar:
Fecha de entrada
Fecha de salida
Noches
# Reserva
Fecha de alta
A/C: Reserva de Agencia o Cliente directo (A/C)
Booker
Voucher
Número de habitación
Huésped
País
Última visita
Tarifa
Descuento
Vía de entrada y salida
Canal
Segmento
Tipo de habitación
Régimen
PAX: Número de personas en la habitación.
Niños
Cunas
Importe Base
Importe Total
Observaciones
Importe NR (cobrado): Ver siguiente ejemplo.
Anticipos
Status PayByLink
Status de Tokens
En el ejemplo vemos que a la reserva se le han enviado 2 veces el email solicitando el token y nos ha comunicado uno. En la columna NR vemos que le hemos cobrado y facturado un anticipo de 164,00 €.
3. Análisis de reservas por fecha de creación.
Con esta opción obtenemos un listado de las reservas que tenemos en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.