E. Diarios de producción

1. Diarios de producción

Con esta opción obtenemos un listado de todos los conceptos cargados en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.
A través de este listado podemos ver cualquier cargo que hayamos tenido en la fecha actual o anterior, con todos los datos del mismo.

Ocultar No Reembolsable: Incluye o no los importes generados con el concepto NR que tengamos definido en B.7. Setup – General => Reservas => (09) Servicio No reembolsable

2. Valoración anticipada de reservas.

Con esta opción obtenemos un listado valorado de las reservas en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.
Podemos acceder a los datos de cada reserva haciendo doble clic en cada línea.

  • Buscar por: La búsqueda la podemos hacer Fecha de entrada, Fecha de Alta, Fecha de estancia o Fecha de Salida.
  • Age/Emp desde /hasta: Podemos aplicar filtro por Agencia / Empresa.
  • Agrupar por: Agrupar los resultados por Tarifa, Canal, Segmento, Tipo de cliente, Tipo habitación, Régimen, Grupo de canales, Grupo de segmentos, Perfil (Tarifa) o País.

 

En cuanto a la información que tenemos disponible en las columnas podemos visualizar:

  • Fecha de entrada
  • Fecha de salida
  • Noches
  • # Reserva
  • Fecha de alta
  • A/C: Reserva de Agencia o Cliente directo (A/C)
  • Booker
  • Voucher
  • Número de habitación
  • Huésped
  • País
  • Última visita
  • Tarifa
  • Descuento
  • Vía de entrada y salida
  • Canal
  • Segmento
  • Tipo de habitación
  • Régimen
  • PAX: Número de personas en la habitación.
  • Niños
  • Cunas
  • Importe Base
  • Importe Total
  • Observaciones
  • Importe NR (cobrado): Ver siguiente ejemplo.
  • Anticipos
  • Status PayByLink
  • Status de Tokens

En el ejemplo vemos que a la reserva se le han enviado 2 veces el email solicitando el token y nos ha comunicado uno. En la columna NR vemos que le hemos cobrado y facturado un anticipo de 164,00 €.

3. Análisis de reservas por fecha de creación.

Con esta opción obtenemos un listado de las reservas que tenemos en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.

Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.