Una recepción que se precie para las comunicaciones internas entre los distintos departamentos, turnos, …, se podrá comunicar mediante esta opción.
Siempre tendremos constancia de lo que le debemos comunicar o que debe hacer, o que debe tener en cuenta el siguiente turno.
Se puede utilizar para otros Departamentos
Es el libro de incidencias del Hotel. Tiene una especial importancia por ser donde se deben reflejar todas las incidencias que se han producido en el cada día.
Nos vale para saber la historia de nuestro Hotel.
En el cierre de noche se puede programar para que envíe un email a aquellos departamentos que deben controlar las incidencias que se han producido (Dirección de Operaciones, Responsable de Alojamientos, etc…
Retroceder
Salir del Programa
Menú derecha – Iconos
Cambio Usuario
Cambio Moneda
Visual Rack
Disponibilidad
Booking
Previsión Ocupación
Entradas Previstas
Localizar Clientes
Consultar Precios
Cambio de Turno
Moneda Alternativa
Planning
Estado Hotel
Avance Ocupación
Visualizar Cargos
Salidas Previstas
Cardex
Impresoras
Para aquellos hoteles que efectúan el cambio a moneda extranjera, no da los datos y el control de los cambios efectuados.
Comprobante del cambio efectuado, para el cliente y copia para el Hotel.
Queda archivada en LVDE
Si accedemos a la opción 2.I. Obtenemos los resultados que hemos aplicado en dicha opción dándonos además los datos para el Banco de España OEC1 y OEC2
La función es que al hacer las facturas, nos da una segunda línea con el valor del cambio en dicha moneda
Con este utilitario localizamos si un cliente está en Hotel, va a estar o ya ha estado.
Mediante este utilitario de forma rápida podemos dar lo que costaría una estancia determinada con una condiciones de PAX y Régimen.
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.