Smart Seven Stars - Grupo Class One

Email – Marketing. 

Filtros  Genéricos de Selección para envíos Automáticos. Si quiere que se le vuelquen diariamente los que han entrado ese día, deberá poner en días de última visita un “1”

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8. MailChimp.

El Campo dirección es un Campo múltiple contiene los siguientes subcampos:

Dirección 1, Dirección 2, Ciudad, C.P. Comunidad y País

 MailChimp.

Programador de Tareas MailChimp.

En el apartado 7.1. del Menú Alternativo se implementa un botón mediante el cual se puede enviar las BBDD obtenida después de aplicar los diferentes filtros que posee dicha opción, con el formato predefinido en B.8.

Nota:

No existirá dicho botón si se ha seleccionado Empresas y/o Agencias

Temas relacionados

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8. MailRelay.

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8. Sendiblue.

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8. ReviewPro.

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8. ReviewPro.

Se añade la integración con Hotels Quality, dicha integración realiza el envío de los huéspedes, tanto de reservas como de estancias, basándose en el día anterior al momento que se envían los datos, por ello es importante que la hora de exportación de datos sea después del cierre del día.
Otro detalle a tener en cuenta, es que sólo se van enviar aquellos huéspedes que tiene su correo definido correctamente.
Para su configuración necesitamos definir:
  • Habilitar Hotels Quality: Como su propio nombre indica, activar el servicio.
  • Código de establecimiento: Consultar con Hotels Quality.
  • Código de encuesta: Consultar con Hotels Quality.
  • Código: Consultar con Hotels Quality.
  • Horas para exportar: Será la hora del día en la que se realizará el envío automático de datos. Importante después de definir dicha hora, presionar el botón de «Actualizar Programador de Tareas».
  • Fecha: Se usa para un envío manual, la fecha definida es la que se va usar en el análisis de datos a enviar hacia Hotels Quality, después de definir dicha fecha importante presionar el botón de «Envío manual de datos».

Revinate

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8. Revinate.

Customer Alliance

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8.

LoungeUp

En primer lugar se debe efectuar el mapeo en B.8.

PUSHTech

Se añade la integración con PUSHTech, dicha integración realiza el envío de los huéspedes, tanto de reservas como de estancias.
 
Primero debe marcarse la opción de «Envío de clientes Email Marketing» en el B.7 Configuración, Programador de tareas, para el envío de los clientes que tienen email y que permiten en su configuración el envío de correos electrónicos.
PushTech responde a ese envío con un identificador hacia cada cliente y a posterior se envían las reservas y estancias relacionadas con esos clientes que ya se poseen identificador en el sistema.
 
Para su configuración necesitamos definir:
 

Habilitar PushTech: Como su propio nombre indica, activar el servicio.
Validación de email: Opción de pago por parte de PushTech. Si se tiene contratado, tendría que marcarlo.
Endpoint: https://www.pushtech.com/api/v2/account/
Endpoint Response: https://{{IP}}:{{PORT}}/hotel/rest/marketing/pushtech/
La persona principal del sistema informático tiene que controlar que la ip que se ponga y el puerto permita acceso externamente
Account ID: Consultar con PushTech
Nombre Hotel: Nombre del hotel
País Hotel: País del Hotel
Ciudad Hotel: Ciudad del Hotel
ID Campaña: Consultar PushTech
Enviar  TS: Opción de Time sharing. Enviar o no habitaciones que son interpretadas de Time sharing.
Token: Consultar con PushTech
Hora Enviar: Importante definir 2 horas después del que tengamos definido en el B.7 Configuración, Programador de tareas, Envío de clientes Email marqueting.

×