Se añade la integración con PUSHTech, dicha integración realiza el envío de los huéspedes, tanto de reservas como de estancias.
Primero debe marcarse la opción de «Envío de clientes Email Marketing» en el B.7 Configuración, Programador de tareas, para el envío de los clientes que tienen email y que permiten en su configuración el envío de correos electrónicos.
PushTech responde a ese envío con un identificador hacia cada cliente y a posterior se envían las reservas y estancias relacionadas con esos clientes que ya se poseen identificador en el sistema.
Para su configuración necesitamos definir:
Habilitar PushTech: Como su propio nombre indica, activar el servicio.
Validación de email: Opción de pago por parte de PushTech. Si se tiene contratado, tendría que marcarlo.
Endpoint: https://www.pushtech.com/api/v2/account/
Endpoint Response: https://{{IP}}:{{PORT}}/hotel/rest/marketing/pushtech/
La persona principal del sistema informático tiene que controlar que la ip que se ponga y el puerto permita acceso externamente
Account ID: Consultar con PushTech
Nombre Hotel: Nombre del hotel
País Hotel: País del Hotel
Ciudad Hotel: Ciudad del Hotel
ID Campaña: Consultar PushTech
Enviar TS: Opción de Time sharing. Enviar o no habitaciones que son interpretadas de Time sharing.
Token: Consultar con PushTech
Hora Enviar: Importante definir 2 horas después del que tengamos definido en el B.7 Configuración, Programador de tareas, Envío de clientes Email marqueting.