En este apartado definimos las horas de entrada y salida por defecto, para hotel y para Time Sharing.
También podemos activar el uso de Tarjetas y pulseras RFID.
Opción G.9. Ejecución Manual
Desde la opción G.9.Tarjetas Apertura de Puertas, podemos operar con las llaves para crearlas, leerlas o copiarlas. Así como cambiar, añadir o eliminar autorizaciones y denegaciones.
Onity
Se deben dar los siguientes datos:
IP: del ordenador donde se encuentre el programa de emisión de llaves de Onity
Puerto: que escucha.
Timeout (s): segundos para desconectar el lector/grabador en caso de no recibir contestación.
Do not send LF: para enviar el carácter LF al final del mensaje.
Onity DirectKey
Autorizaciones: Se utiliza para que dicha llave puede acceder o no a otras instalaciones o servicios (Puerta de Entrada, Garaje, Gimnasio, caja fuerte, etc). Estas autorizaciones se pueden indicar de manera dinámica según los servicios que pueda tener una reserva. En la imagen vemos que, por un lado, las tarjetas tendrán siempre acceso a la Sauna en el checkin, ya que está marcado el check de «por defecto». Por otro lado, la autorización del Parking está relacionada con nuestro servicio «PKG» (servicio del parking), de tal manera que si una reserva tiene el parking contratado, la llave también generará esta autorización automáticamente. Este mapeo se debe hacer indicando exactamente los permisos que tengamos definidos en Onity con los servicios creados en el PMS.
Denegaciones:indicamos las denegaciones de accesos que tiene el cliente.
Assa Abloy
Se deben dar los siguientes datos facilitados por Assa Abloy:
Endpoint (puede no ser necesario): IP pública del hotel:puerto (normalmente 443)
Usuario
Contraseña
Formato
Timeout (s): segundos para desconectar el lector/grabador en caso de no recibir contestación.
Encoders (CSV):separados por coma (enc 1,enc 2)
STAYmyway
La anticipación de envío es para enviar las entradas que se van a producir «nn» días antes, si está acero significa que se hará en propio check-In
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Omnitecs
Las áreas de tipo » A» y Ascensores son para que se pueda abrir en dichas áreas.
Activo: deberá estar marcado para que funcione la integración
Tarjeta/Pulsera RFID: si queremos que en el checkin nos aparezca el popup para la lectura de tarjetas o pulseras RFID y así asignarlas a la habitación en Padword
Endpoint: deberá ser suministrada por Padword. Generalmente debería servir la que está por defecto.
Usuario/contraseña: deberán ser suministrados por Padword
Idioma por defecto:Códigos ISO-639. Si lo dejamos vacío, se tomará el idioma español (“es”) para aquellos huéspedes que no tuviesen país o su país no tuviese un idioma configurado en el maestro de países. En caso contrario, tomará el idioma del país.
Horario de salida fijo: Si queremos que la hora de checkout de las tarjetas sea siempre constante, en lugar del tomar el dato de la hora de salida de la estancia.
Email de errores: Dirección de email de errores donde se avisará de posibles errores en la conexión con Padword para procesos que ocurran en segundo plano (creación del huésped en el checkin, actualización de datos cuando hay un cambio en las fechas de la estancia, checkout, etc.)
Token: Solo para visualizar si el login contra la API de Padword ha sido correcto
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