Smart Seven Stars - Grupo Class One

Partee

  • Lectura DNI en CWM
  • Envío directo Policia Ertzaintza​​ y Mossos d’Esquadra

Se deben dar los parámetros siguientes que los suministrara el propietario de la Interface

  • API Token
  • Endpoint Partee
  • ID Hotel
  • Si está activo en Check-In, cuando se hace un Check-In en el mismo instante se la envía a la Policía.
  • Ver o no ver el «pdf» que retorna Partee

Como editar la ficha de policía

Queremos editar el fichero de policía y no sabemos como hacerlo. Mandamos el fichero a la policía y nos indican que hay nombres duplicados.

El proceso es muy simple. Tenéis que ir al fichero en cuestión de las fichas de policía en el LVDE, dadle clic al botón de la derecha del ratón y “guardar como…” al escritorio. Lo editáis con el bloc de notas y podéis eliminar la fila duplicada e incluso modificarlo como creáis oportuno.

Veamos un ejemplo:

Si va a aplicarse el lector de escaner para el CWM se debe personificar correctamente en Scaner

Temas relacionados

Cliente

Con respecto al envío automático a la policía, os paso algunas cosas que estamos viendo. Copia también a Alberto de Partee porque no sé que cosas dependen de quien.

  • Se abre automáticamente este pdf. En la información que enviasteis ponía que al marcar la opción de Mostrar PDF en Formatos/Interfaces, y me dijisteis que efectivamente abre una ventana con un pdf. Lo que pasa que está vacío, es para saber si está bien que aparezca vacío o si no es necesario y se puede desactivar para no abrir tantas pantalla, abajo pantallazo. Cual es el fin de esta pestaña que se abre?
  • Luego la carpeta en LVDE de Partee_Report quien la crea? Es que el formato es el de Ertzaintza que os pedimos hace tiempo y nos dijisteis que no se podía hacer. No sé si es cosa vuestra o de Partee, lo único que se guarda sin la firma, aunque entendemos que esto no tiene nada que ver con la carpeta Parte de viajeros con ficha de policía, que esta es la buena por decirlo de alguna manera.
  • Si queremos buscar la ficha de policía de un cliente en concreto, hay alguna manera de hacerlo que no sea entrando una a una por fecha?

Respuesta Partee

Buenas tardes ClassOne,
Simplemente indicaros que si enviáis la firma al servicio Rest, Partee genera el parte de viajeros en formato Ertzaintza con la ficha.

Respuesta Class One

  • El tema de la pantalla en blanco, es que el numero de parte que esta enviando Partee no es el que tenéis marcados vosotros en el PMS, eso tiene que coincidir, o sea Partee tiene que tener vuestro numero de parte para que cuando hagáis un checkin, Partee os envíe el numero de parte correspondiente y se actualice de forma correcta en el sistema, ya que el parte de la policía, ya sea el PDF de Partee como el propio del PMS se almacenan con un nombre que es fecha y numero de parte, al no coincidir el de Partee con el sistema no existe tal nombre de fichero y por eso se abrió una pestaña en blanco. Cuando le pasees el numero de parte actual del sistema a Partee y comencéis a enviar los partes a Partee de nuevo, avisadnos para monitorizar el funcionamiento. Aún así aconsejamos que hoy completéis el día como siempre, y empecéis a usar Partee en un día nuevo, es decir a partir del próximo cierre.
  • Obviamente esa carpeta la crea el PMS para almacenar los documentos que envía Partee, el formato de documento que se recibe no está definido por nuestro programa. Y la firma no se recibe en el documento porque primero se cubren los datos de la ficha de policía, se envian a partee y luego el huésped firma en la tablet. Solo se envía la firma en caso de que el huésped tenga hecho el precheckin por el CWM, entonces la firma ya existe y se envía a con los datos de la ficha de policía.
  • Si queréis buscar una ficha de policía, primero debéis buscar la ficha de policía en el apartado 7.1, esto siempre que este en estancia, veis la fecha y el numero de orden, estos dos datos son los que estructura el nombre con el que se visualizará el archivo en el LVDE. Ejemplo:

Cliente a Partee

Por favor dime que tenemos que hacer porque no entiendo bien que tenemos que facilitaros. He desconectado el envío automático mientras tanto.

  • El tema de la pantalla en blanco, es que el número de parte que está enviando Partee no es el que tenéis marcados vosotros en el PMS, eso tiene que coincidir, osea Partee tiene que tener vuestro numero de parte para que cuando hagáis un checkin, Partee os envíe el numero de parte correspondiente y se actualice de forma correcta en el sistema, ya que el parte de la policía, ya sea el PDF de Partee como el propio del PMS se almacenan con un nombre que es fecha y numero de parte, al no coincidir el de Partee con el sistema no existe tal nombre de fichero y por eso se abrió una pestaña en blanco. Cuando le pasees el numero de parte actual del sistema a Partee y comencéis a enviar los partes a Partee de nuevo, avisadnos para monitorizar el funcionamiento. Aún así aconsejamos que hoy completéis el día como siempre, y empecéis a usar Partee en un día nuevo, es decir a partir del próximo cierre.

Cliente a Class One

Entonces al parar el envío automático, que lo he parado, tenemos que volver a hacer el envío manual de los datos de la policía incluyendo también los que se han enviado automáticamente? O lo que se ha enviado ya está enviado y solo hay que hacer de los que hagamos a partir de hora que está desconectado.

Esto no entiendo. Yo quiero saber si los documento de esa carpeta tienen alguna utilidad para nosotros o si es algo por lo que no tenemos que preocuparnos porque la carpeta que la policía nos va a pedir es Parte de viajeros con ficha de policía que es la que está rellenada con la firma.

  • Obviamente esa carpeta la crea el PMS para almacenar los documentos que envía Partee, el formato de documento que se recibe no está definido por nuestro programa. Y la firma no se recibe en el documento porque primero se cubren los datos de la ficha de policía, se envian a partee y luego el huésped firma en la tablet. Solo se envía la firma en caso de que el huésped tenga hecho el precheckin por el CWM, entonces la firma ya existe y se envía a con los datos de la ficha de policía.

Respuesta Partee

Para casas el número de parte con el de ClassOne debes enviarnos el número y nosotros lo insertamos en vuestra configuración, pero habría que estar alineados para que no generéis ningún parte entre que nos lo envías y lo insertamos en la configuración. Si quieres podemos determinar una hora.

Respuesta Class One

A Partee le tenéis que indicar vuestro número de parte de viajeros, el cual lo tenéis en contadores en el B.7 Setup – General.

Tenéis que hacer el envío manual hoy como hasta hicisteis hasta el momento. En todo caso, solo enviasteis 2 fichas, si tuvierais problemas al enviar el día completo, sería quitar esas 2 fichas del archivo.

Yo no se si os vale para algo o no el documento que envía Partee, y es algo que no nos incumbe, nosotros simplemente almacenamos la información y el documento que se recibe en la respuesta del envío de la ficha de policía. En el LVDE tenéis todos los documentos generados, y vosotros decidís cuales les mostráis a la policía.

Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.