Smart Seven Stars - Grupo Class One

Scaner de Documentos de Identificación

Onity-QuickIn

Delta

Mitek

Partee

Gesvi

Nota importante: En el caso de que el hotel tenga los programas en «Cloud» será necesario tener un IP pública fija.

Onity-QuickIn

Temas relacionados: Quick-In Protocolo_2_2

Temas relacionados: Cómo funciona Scaner Documentos en una llegada

En primer lugar debemos de tener perfectamente definidos los escáner de documentos en que IP y puertos utilizan. Seven puede tener hasta 5 escáner diferentes

Delta

Configuración de los equipos para instalar el scanner.

  1. IP pública fija (si utiliza versión «Cloud» de Class One) o IP local del ordenador donde está conectado el escáner, en el caso de que el servidor físico esté en hotel. 
  2. En el router, abrir el puerto 8008 y redireccionarlo a la IP local del equipo donde esté el software de Delta.
  3. El equipo donde está instalado el software de Delta ha de tener IP local fija a la que apunta el puerto 8008. 

Temas relacionados

Pasaporte Griego no reconocido

Acaban de llegar unos clientes griegos y el escáner no reconoce el pasaporte. Me dicen que ponía documento no reconocido. Esto tiene
que ver con vosotros o tengo que ponerme en contacto con Delta por si depende del escáner?

Lo errores que muestra el programa en este caso, sobre el escáner Delta, son siempre mensajes que devuelve el propio escáner, tenéis
que poneros en contacto con Delta porque es posible que ese pasaporte en concreto no lo tengan controlado

Mitek

Una vez terminado este proceso ya se puede usar con normalidad el escáner desde Checkin, Fichas de Policía, etc…

Partee

Si va a aplicarse el lector de escaner para el CWM se debe personificar correctamente en Scaner

Se deben dar los parámetros siguientes que los suministrara el propietario de la Interface

  • API Token
  • Endpoint Partee
  • ID Hotel
  • Si está activo en Check-In, cuando se hace un Check-In en el mismo instante se la envía a la Policía.
  • Ver o no ver el «pdf» que retorna Partee

Como editar la ficha de policía

Queremos editar el fichero de policía y no sabemos como hacerlo. Mandamos el fichero a la policía y nos indican que hay nombres duplicados.

El proceso es muy simple. Tenéis que ir al fichero en cuestión de las fichas de policía en el LVDE, dadle clic al botón de la derecha del ratón y “guardar como…” al escritorio. Lo editáis con el bloc de notas y podéis eliminar la fila duplicada e incluso modificarlo como creáis oportuno.

Veamos un ejemplo:

Gesvi

Configuración de los equipos para instalar el scanner.

  1. Indicar la IP local del equipo donde esté instalado el programa de Gesvi (esta IP debe ser fija) junto con el puerto que utiliza Gesvi, tipo: http://192.168.1.18:5254
  2. Si utiliza versión «Cloud» de Class One introducir la IP pública fija.
  3. En el router, abrir el puerto correspondiente (verificar con Gesvi) y redireccionarlo a la IP local del equipo donde esté el software de Delta.
  4. El equipo donde está instalado el software de Gesvi ha de tener IP local fija a la que apunta el puerto anterior.
  5. Modo Antiguo/Eventos: Marcar el que corresponda según la versión de Gesvi. Marcar modo eventos para v. 5.x y verificar en el programa de Gesvi que dicha opción esté habilitada.
En la versión de la aplicación Gesvi 5.01 han ampliado la lectura de campos en vías de adaptación a la nueva normativa.
Estos nuevos campos son:
DNI se han añadido los campos:
  • numero de soporte
  • código postal

PASAPORTE se han añadido los campos:

  • Ciudad de nacimiento.
  • Provincia de nacimiento
  • Direccion.
  • Provincia de residencia.
  • Código Postal
Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.