Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.1. Fichero de Canales

Es de vital importancia que los hoteles sepan como se ocupan los mismos, por donde vienen los clientes, es decir que Canales poseen.

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.2. Grupos de Canales

A su vez los Canales los podemos Agrupar en Grupos de Canales

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.3. Grupos de Segmentos

Al igual que los Canales los Segmentos también los podemos Agrupar en Grupos de Segmentos

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.4. Fichero de Actividades

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.5. Fichero de Sectores

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.6. Motivos de Visita

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.A.  Fichero de Almohadas.

Cada vez hay más hoteles que ofrecen este servicio. Al poseer CWM (Customer Web Mobile Interface con Clientes), el propio cliente los podría solicitar desde su Smartphone

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.B.  Fichero de Provincias

Datos de las provincias con sus códigos correspondientes para que podamos hacer las estadísticas del INE.

En la resolución del 5 de Octubre de 2007 se anuncia la obligatoriedad del envío mensual al Instituto Nacional de Estadística (I.N.E.) de los cuestionarios de la encuesta de ocupación en los establecimientos hoteleros.

Cuando el viajero sea nativo del Estado Español, NO se especificará el código del país, sino la PROVINCIA del viajero, según una tabla de codificación NUTS III incluida en el Anexo 4 de la resolución. Así pues, si el viajero es nativo de la provincia de Pontevedra, en lugar del código de país, se especificará el código de la provincia, que en este caso, es el ES114.

En los países de la UE se sigue la normativa NUT 2 y NUT 3.

Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Grecia, España, Finlandia, Francia, Croacia, Hungría, Irlanda , Italia, Lituania, Letonia, Malta, Holanda, Noruega, Polonia,  Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia y Reino Unido)

Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I.C.  Fichero de Amenities

Cada vez hay más hoteles que ofrecen este servicio. Al poseer CWM (Customer Web Mobile Interface con Clientes), el propio cliente los podría solicitar desde su Smartphone. Puede tener una serie de Amenities Gratis y otros de Pago

×