Smart Seven Stars - Grupo Class One

A.I. Otros maestros

1. Fichero de Canales

Es de vital importancia que los hoteles sepan como se ocupan los mismos, por donde vienen los clientes, es decir que Canales poseen.

2. Grupos de Canales

A su vez los Canales los podemos Agrupar en Grupos de Canales

3. Grupos de Segmentos

Al igual que los Canales los Segmentos también los podemos Agrupar en Grupos de Segmentos

4. Fichero de Actividades

Aquí tenemos las actividades que desarrollamos en el hotel.

5. Fichero de Sectores

Tenemos un fichero de sectores para clasificar a nuestros clientes.

6. Motivos de Visita

Saber el motivo de la visita de nuestros huéspedes es importante para definir nuestras acciones de márketing.

A.  Fichero de Almohadas

Cada vez hay más hoteles que ofrecen este servicio. Al poseer CWM (Customer Web Mobile Interface con Clientes), el propio cliente los podría solicitar desde su Smartphone

B.  Fichero de Provincias

Datos de las provincias con sus códigos correspondientes para que podamos hacer las estadísticas del INE.

En la resolución del 5 de Octubre de 2007 se anuncia la obligatoriedad del envío mensual al Instituto Nacional de Estadística (I.N.E.) de los cuestionarios de la encuesta de ocupación en los establecimientos hoteleros.

Cuando el viajero sea nativo del Estado Español, NO se especificará el código del país, sino la PROVINCIA del viajero, según una tabla de codificación NUTS III incluida en el Anexo 4 de la resolución. Así pues, si el viajero es nativo de la provincia de Pontevedra, en lugar del código de país, se especificará el código de la provincia, que en este caso, es el ES114.

En los países de la UE se sigue la normativa NUT 2 y NUT 3.

Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Grecia, España, Finlandia, Francia, Croacia, Hungría, Irlanda , Italia, Lituania, Letonia, Malta, Holanda, Noruega, Polonia,  Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia y Reino Unido)

C. Fichero de Amenities

Cada vez hay más hoteles que ofrecen este servicio. Al poseer CWM (Customer Web Mobile Interface con Clientes), el propio cliente los podría solicitar desde su Smartphone. Puede tener una serie de Amenities Gratis y otros de Pago

×