Smart Seven Stars - Grupo Class One

Alertas en Reservas

Versión Hotel 2.22.0

Se añade la posibilidad de crear alertas o popups con información relevante para el resto de usuarios de la aplicación acerca de una reserva. De esta manera, se consigue algo parecido a las propias observaciones de la reserva, pero de una manera más «llamativa», ya que estas alertas aparecerán cuando se entre en una reserva, en el apartado de modificación de reservas y/o en el apartado de Llegadas con reserva.
 
Para añadir una alerta, simplemente vamos a una reserva en el apartado de modificación de reservas y en el botón de la esquina superior derecha que es un icono de 3 puntos verticales, nos aparecerá un desplegable en el que pincharemos en «Alertas» (ver captura). Una vez pinchado, nos aparece un popup donde podemos introducir el texto de la alerta, definir un color e indicar si queremos que aparezca en la opción de modificación de reservas, en la de check-in, o en ambas. Además, también aquí podremos ver el histórico de todas las alertas para esa reserva. (ver capturas)
 
Una vez que hayamos creado alguna alerta, al entrar en la reserva correspondiente ya nos aparecerá un popup con dicha alerta (ver captura). Tenemos dos botones, uno de «cerrar» que simplemente cierra el popup y otro de «marcar como gestionado» que deshabilitaría la alerta para que no aparezca más aunque quedaría igualmente en el histórico de las alertas de esa reserva. Si una reserva tuviese más de una alerta, se mostraría por orden cronológico de creación, y al ir cerrando o marcando como gestionadas las alertas se nos irían mostrando las distintas alertas.
Class One
Chatbot Image Hola! ¿En qué puedo ayudarle?

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.