Nuevos tramos/variables estudio Revenue

Versión Hotel 2.53.11
Se han añadido dos variables más para el estudio de revenue management por colores: ingreso medio por habitación y producción total. La configuración de estos colores la encontramos en la opción B.7.Revenue, y nos serán útiles para las opciones de Revenue, Menú Alternativo 1.7 – Forecast Ocupación / Producción y Alt 1.8 – Mapa de calor comparativo.
Además, se ha añadido la posibilidad de establecer tramos distintos para distintas fechas o temporadas. Por ejemplo en la captura adjunta se ha establecido esos tramos para únicamente los días de la semana (menos sábados y domingos) 2021 y 2022. De esta manera, los sábados y domingos tomará los valores de los tramos por defecto y el resto de días los valores de este nuevo bloque. En el caso de que no haya valores, como pasa en en la imagen para el RevPAR, por ejemplo, se ignorará este bloque y se tomará el de valores por defecto.
 
Se pueden añadir tantos bloques de tramos por intervalos como queramos, y en cada bloque podemos añadir tantos intervalos de fechas como queramos
×