Smart Seven Stars - Grupo Class One

A. Utilitarios

Es conveniente que antes de pasar cualquiera de las opciones expuestas en este apartado
lo haga con la asistencia del Soporte Técnico de Class One.

Índice de contenidos

1. Borrado definitivo de clientes 

Si usted ha efectuado el proceso de Limpieza de Clientes. Según haya configurado en los parámetros de B.7. Limpieza de Clientes, se pasará el proceso en el que generará una Base Datos con los Clientes a Borrar, además ese proceso se pasará automáticamente según hayamos hecho dicha programación de la tarea (Opción B.7. Programador de Tareas. Limpieza de Cliente).

2. Unificar Clientes 

Nos detecta aquellos posibles Clientes que están duplicados con el mismo número de documento y con esta opción podemos unificarlos. 

Esta opción unifica el cliente pero no es retroactivo en cuanto a las facturas, así como ninguna opción que genere históricos, que permanecen invariables.

Con el «buscador» devuelve un listado en la columna de la izquierda. Haciendo clic en cualquier línea, aparecerán en la derecha los cárdex que el sistema detecta que pueden ser el mismo cliente. Pueden tener el mismo DNI, por ejemplo. Al marcar el de la columna derecha y pulsar el botón de «Unificar clientes» sale un popup que nos pide que decidamos cuál es el que queremos mantener, con la siguiente explicación:

Según el cliente que se escoja, el otro se marcará como borrado y todas las referencias(Reservas, facturas, etc..) serán asociadas al cliente que se mantiene, el cardex del cliente que está marcado como borrado no se copiará.

Ver artículo Limpieza de Datos

4. Recálculo de producción futura

5. Acceso rápido a objetivos de presupuesto

A. Borrar recaudación de departamentos

Utilitario para Borrar las recaudaciones de Departamentos. Existe la opción de regenerar de nuevo todas las Recaudaciones en POS.

D. Recálculo de producción pasada

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