Temas relacionados: Cómo funciona Scaner Documentos en una llegada
En primer lugar debemos de tener perfectamente definidos los escáner de documentos en que IP y puertos utilizan. Seven puede tener hasta 5 escáner diferentes
Delta
Configuración de los equipos para instalar el scanner.
IP pública fija (si utiliza versión «Cloud» de Class One).
En el router, abrir el puerto 8008 y redireccionarlo a la IP local del equipo donde esté el software de Delta.
El equipo donde está instalado el software de Delta ha de tener IP local fija a la que apunta el puerto 8008.
Temas relacionados
Pasaporte Griego no reconocido
Acaban de llegar unos clientes griegos y el escáner no reconoce el pasaporte. Me dicen que ponía documento no reconocido. Esto tiene que ver con vosotros o tengo que ponerme en contacto con Delta por si depende del escáner?
Lo errores que muestra el programa en este caso, sobre el escáner Delta, son siempre mensajes que devuelve el propio escáner, tenéis que poneros en contacto con Delta porque es posible que ese pasaporte en concreto no lo tengan controlado
Mitek
Una vez terminado este proceso ya se puede usar con normalidad el escáner desde Checkin, Fichas de Policía, etc…
Partee
Si va a aplicarse el lector de escaner para el CWM se debe personificar correctamente en Scaner
Se deben dar los parámetros siguientes que los suministrara el propietario de la Interface
API Token
Endpoint Partee
ID Hotel
Si está activo en Check-In, cuando se hace un Check-In en el mismo instante se la envía a la Policía.
Queremos editar el fichero de policía y no sabemos como hacerlo. Mandamos el fichero a la policía y nos indican que hay nombres duplicados.
El proceso es muy simple. Tenéis que ir al fichero en cuestión de las fichas de policía en el LVDE, dadle clic al botón de la derecha del ratón y “guardar como…” al escritorio. Lo editáis con el bloc de notas y podéis eliminar la fila duplicada e incluso modificarlo como creáis oportuno.
Veamos un ejemplo:
Gesvi
Configuración de los equipos para instalar el scanner.
Indicar la IP local del equipo donde esté instalado el programa de Gesvi (esta IP debe ser fija) junto con el puerto que utiliza Gesvi, tipo: http://192.168.1.18:5254
Si utiliza versión «Cloud» de Class One introducir la IP pública fija.
En el router, abrir el puerto correspondiente (verificar con Gesvi) y redireccionarlo a la IP local del equipo donde esté el software de Delta.
El equipo donde está instalado el software de Gesvi ha de tener IP local fija a la que apunta el puerto anterior.
Modo Antiguo/Eventos: Marcar el que corresponda según la versión de Gesvi. Marcar modo eventos para v. 5.x y verificar en el programa de Gesvi que dicha opción esté habilitada.
En la versión de la aplicación Gesvi 5.01 han ampliado la lectura de campos en vías de adaptación a la nueva normativa.
Estos nuevos campos son:
DNI se han añadido los campos:
numero de soporte
código postal
PASAPORTE se han añadido los campos:
Ciudad de nacimiento.
Provincia de nacimiento
Direccion.
Provincia de residencia.
Código Postal
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.