Se ha añadido, en la parte de configuración, la internacionalización de los emails que se envían desde el corporativo. Para ello se ha creado una tabla de idiomas y en la opción de configuración una pestaña de «Plantillas E-mails», donde se pueden definir los cuerpos de los emails con los parámetros necesarios para cada tipo de email. Los emails que se pueden configurar son los siguientes:
Email donde se envía el código de confirmación para los nuevos registros.
Email donde se resetea la contraseña para aquellos usuarios que hayan olvidado su contraseña.
Email de confirmación de una reserva en un restaurante.
Email de cancelación de una reserva en un restaurante.
Además, se permite también definir la política de cookies, también en el apartado de configuración, y se ha modernizado el popup que refleja la información de las cookies.
Por último, si no se tiene definida la API de SMS, para los nuevos registros directamente se envía un email, en lugar de esperar 60 segundos como estaba antes y que daba lugar a confusión.
Si dejamos el «Por defecto» sin definir, se recibe por correo electrónico el que tenemos por defecto en la aplicación. A modo de ejemplo, este sería el mail que recibiría el cliente al confirmar una reserva:
Mediante esta nueva actualización, podemos definir nuestros correos de manera personalizada.
Hay una serie de leyendas que son obligatorias definir para personificar las plantillas:
Nuevo Registro:
Contraseña olvidada (Obligatorios leyendas 1 y 2):
Confirmación de la Reserva (obligatorio leyendas 2, 3 y 4)
Reserva Cancelada (obligatorio leyendas 2, 3 y 4)
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.