A. Diario de gastos contratados

Este informe nos permite visualizar un pre-cierre de noche. En el listado se detallan todos los servicios que se van a cargar en el cierre de noche.

Dado que este proceso no efectúa el cierre en sí, puede ejecutarse repetidas veces sin temor a producir ningún tipo de modificación.

Este listado es muy práctico para comprobar cómo va a ser el cierre de noche y comprobar si hemos olvidado hacer el check-in de algún cliente, si falta por definir algún servicio en alguna estancia o simplemente para comprobar los precios.

Este listado aglutina varios tipos de cargos:

  • Precio Habitación.
  • Precio Régimen.
  • Servicios Contratados para la estancia (no contabiliza los cargos manuales).

La columna «Fecha últ. cierre» debe ser la fecha inmediatamente anterior a la fecha activa (hoy), excepto para aquellas habitaciones en las que se ha realizado factura anticipada, donde mostrará una fecha posterior a la fecha activa (hoy) y aparecerán con Cargos = 0. La columna con un asterisco (*) nos indica qué habitaciones se han facturado.

Hablando del filtro «Discrepancia precios», nos muestra las habitaciones que tengan diferencia  entre el precio marcado en la tarifa y el precio que tenga la reserva. Por ejemplo, cuando la tarifa BAR para ese día la tenemos a 150€ y el precio de la reserva es de 100€.

Es posible que haya disparidad en el precio de la reserva cuando proviene de OTAS si se van cambiando los precios a medida que se acerca una fecha determinada, aplicando estrategias de Revenue.

Class One
Chatbot Image Hola! ¿En qué puedo ayudarle?

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.