Peticiones de clientes desde el CWM al modulo de tareas

Versión Hotel 2.103.0 / Versión CWM 2.0.4

Índice de contenido

Los clientes pueden hacer peticiones al hotel desde su CWM. Estas tareas se comunican a los departamentos definidos en la plantilla de la tarea, a través de email (si lo tienen definido), en la campana de avisos y en el propio módulo de Gestor de tareas.

Configuración - 9.A. Fichero de plantillas de tareas

En Menú Alt. 9.A. Fichero de plantillas de tareas definir una plantilla, que será utilizada por el CWM para comunicar las peticiones que hagan los clientes desde su CWM.

Departamentos: Relacionarla con los departamentos que se consideren implicados para que se les envíe un email con cada acción del CWM. Además de que cada departamento pueda gestionar su tarea.

Configuración - B.9. Setup - CWM

Peticiones de cliente:

Funcionamiento - CWM del cliente

En el panel de la estancia del CWM del cliente, se encuentra la opción Peticiones de cliente.

Pulsando en ella, se muestra el botón Nueva petición, que abre una nueva pantalla para introducir los detalles de la petición (clic en las siguientes opciones para ver imágenes): 

Dentro de la opción de Peticiones de Cliente, aparecerán todas las peticiones con el estado en el que se encuentran.

Entrando en cada una de ellas, se muestran los Detalles de la petición, pudiéndose agregar imágenes o enviar comentarios.

Con el botón Finalizar petición daríamos por concluida la petición y se mostraría en el Gestor de tareas como Finalizada por CWM.

El campo Comentarios se usa para «dialogar» con el departamento encargado de satisfacer la petición. Aparecerán los comentarios del cliente al hotel y del hotel al cliente. En el Gestor de tareas se verá el mismo diálogo.

Una vez finalizada la tarea por el departamento correspondiente, se mostrará el botón difuminado e inaccesible, habrá un último comentario con el detalle que haya indicado el personal del hotel al finalizarla y en la lista de Peticiones también se muestra como Finalizada.

Funcionamiento - Email

Si está marcado el envío de emails a los departamentos, con cada acción se envía un email al departamento destinatario para comunicarlas.

Funcionamiento - Campana avisos

En la esquina superior derecha de las pantallas de menú se activa una campana de avisos que mostrará los avisos del CWM definidos en B.9. Setup – CWM => Conectividad.

Pulsando en cada uno se abre el Gestor de tareas para su gestión.

Funcionamiento - Gestor de tareas

Todas las peticiones de clientes llegan al módulo de Gestión de tareas para su trámite.

Ver Gestor de tareas.

Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.