Adjuntos Administración

Release 20.07

Funcionalidad

Se ha detectado que uno de los problemas que existe en todas las administraciones es la correlación de documentos físicos con los apuntes contables. En Allar hemos incluido la opción mediante la cual se pueden adjuntar todo tipo de documentación colgando de una CONTABILIDAD, independiente del año de la misma, asociándolo a una cuenta contable y a un tipo de carpeta (Compras, Cuentas Anuales, Impuestos, Ventas, Transferencias, etc.)

Ubicación

Para determinar donde estarán ubicados dichos archivos se definirá en B.8. Conectividad Carpeta de Adjuntos, en el caso de que se quiera que estén en diferente servidor, siempre se poddrá hacer un enlace simbólico (ln)

Subcarpetas. Tipos de Adjuntos

Se podrán definir subcarpetas en el apartado 1.B. Fichero de tipos de adjuntos. Tiene entre otras las funciones siguientes:

  • Poder diferenciar por diferentes sub-carpetas dentro de una cuenta contable.
  • Poder indicar (ya verá en donde), que nos dé todos los documentos de compras (Sub-carpeta CO) que estén entre un rengo de fechas.

Adjuntar

Se podrán adjuntar estos archivos en el apartado 2.1. Carga de Apuntes, tecleando la cuenta a la que se quieren colgar y pulsando el botón que se encuentra en la parte superior izquierda –Adjuntar.

Con las opciones F9 y F10 tomará como nombre el número de factura. El botón de adjuntar en este caso está en la parte superior derecha

Acceso a adjuntos

El más directo es el consultarlo en la cuenta en la que se ha “creado”

Acceso a adjuntos

Nos podremos bajar toda la carpeta (en formato zip), o exclusivamente un único adjunto

Acceso a adjuntos

En la opción F.F. podremos acceder a todas las carpetas que poseen adjuntos. Pudiendo bajar toda la carpeta en formato zip o la opción de buscar

Buscar Acceso a adjuntos

En la opción F.F. podremos acceder a todas las carpetas que poseen adjuntos. Pudiendo bajar toda la carpeta en formato zip o la opción de buscar

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