Release 20.07
Adjuntos Administración
Funcionalidad
Se ha detectado que uno de los problemas que existe en todas las administraciones, es la correlación de documentos físicos con los apuntes contables. En Allar hemos incluido la opción mediante la cual se pueden adjuntar todo tipo de documentación colgando de una CONTABILIDAD (independiente del año de la misma), asociándolo a una cuenta contable, y a un tipo de carpeta (Compras, Cuentas Anuales, Impuestos, Ventas, Transferencias, …)
Ubicación
Para determinar donde estarán ubicados dichos archivos se definirá en B.8. Conectividad Carpeta de Adjuntos, en el caso de que se quiera que estén en diferente servidor, siempre se poddrá hacer un enlace simbólico (ln)
Subcarpetas. Tipos de Adjuntos
Se podrán definir subcarpetas en el apartado 1.B. Tiene entre otras las funciones siguientes: poder diferenciar por diferentes sub-carpetas dentro de una cuenta contable, o bien que podamos indicarle (ya verá en donde), que nos dé todos los documentos de compras (Sub-carpeta CO), que estén entre las fechas …)
Adjuntar
Se podrán adjuntar estos archivos en el apartado 2.1. (tecleando la cuenta a la que se quieren colgar y pulsando el botón que se encuentra en la parte superior izquierda –Adjuntar)
Adjuntar
2.1. Sub-opciones F9 y F10, en las que nos tomará como nombre el número de factura, el botón de adjuntar en este caso está en la parte superior derecha
Acceso a adjuntos
El más directo es el consultarlo en la cuenta en la que se ha “creado”
Acceso a adjuntos
Nos podremos bajar toda la carpeta (en formato zip), o exclusivamente un único adjunto
Acceso a adjuntos
En la opción F.F. podremos acceder a todas las carpetas que poseen adjuntos. Pudiendo bajar toda la carpeta en formato zip o la opción de buscar
Buscar Acceso a adjuntos
En la opción F.F. podremos acceder a todas las carpetas que poseen adjuntos. Pudiendo bajar toda la carpeta en formato zip o la opción de buscar