Cada día es más importante la productividad de nuestros departamentos. Con esta opción podemos saber las cargas de trabajo realizadas en el Front Office.
Sabremos en todo momento a qué horas se realizan más reservas, qué día de la semana hacemos más cobros, a qué horas, incluso, si usamos el Libro de Incidencias,, a qué horas se tienen más incidencias.
Podemos elaborar distintos informes en función del desglose que apliquemos
Fecha / Hora
Fecha
Hora
Día semana
Día semana / Hora
Mes
La información que nos facilita en las columnas es:
Alta de reservas manual
Alta de reservas de OTAs
Cancelaciones manuales
Cancelaciones OTAs
Alta habitaciones
Alta habitaciones por días
Alta pax (personas)
Alta Pax por días
Habitaciones entrada
Pax entrada
Habitaciones salida
Pax salida
Estancias
Pax hotel
Habitaciones bloqueadas
Facturas
Cobros
Incidencias
Al final de la tabla vemos las gráficas generadas con estos datos.
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.