Reports órdenes de servicio

Conseguiremos un seguimiento de las OS/BEO separándolas en dos grandes Grupos, las PENDIENTES y las REALIZADAS. En el grupo de las OS/BEO, pendientes entrarían:

  • Las cumplimentadas
  • Las presupuestadas
  • Las Aceptadas

Los reportes pueden estar ordenados por Fecha de Ejecución o por Cliente.

  • Fecha ejecución: Ordena la tabla por Fecha de ejecución.
  • Cliente: Ordena la table por Cliente.
  • Aviso: Filtra la tabla con las OS que tienen Avisos.
  • Retraso: Ordena la tabla por la Fecha límite de las OS.
  • Fecha Desde/Hasta: Filtro para acotar fechas.
  • Buscar por fecha de reserva de salones: Ordena el informe por la fecha de ejecución.
  • Todos: Incluye todas las OS dentro del rango de fechas seleccionado.
  • Pendiente
  • Aceptado
  • Presupuestado
  • Tentativa
  • Realizado
  • Fallido
  • Tipos: Filtra por los tipos de OS que se seleccionen en el popup.
  • Salones: Filtra por Salones que se seleccionen en el popup.

Hay que tener en cuenta que tras cambiar cualquiera de los criterios a mostrar, es necesario actualizar el planning presionando Actualizar.

Los colores del estado de las OS se pueden cambiar en la opción B.7. Configuración => Apariencia

 

En los resultados mostrados cuando se filtra por Avisos, haciendo doble click en cada uno, se muestra un popup con los detalles del aviso.

Hola, en qué puedo ayudarle?
Class One
Chatbot Image Hola, en qué puedo ayudarle?

Gracias a la inteligencia artificial, el robot puede cometer errores. Considera la posibilidad de comprobar la información importante.