Cómo cambiar un tratamiento de fecha paso a paso

Queremos cambiar un tratamiento de fecha 13 de enero al 12 de enero. Abrimos esta reserva de ejemplo.

Si pulsamos en el botón “Asignar” de este tratamiento vemos el siguiente planning de “Asignación de reserva”

Duplicamos el Planning general en otra ventana vemos el día 13 de enero (siguiente imagen).

En el Planning de “Asignación de Reserva”, arrastramos el tratamiento a la papelera como vemos en la siguiente imagen.

El tratamiento se “des-asigna” y se queda en la esquina superior izquierda y desaparece del planning, como vemos en la siguiente imagen.

Pulsamos el botón de la flecha para mover la fecha al 12 de enero.

Arrastramos el tratamiento al hueco que deseemos en la nueva fecha.

¡OJO! No pulsar la “Asignación automática” (botón a la derecha de “Sin asignar”) porque si no, el tratamiento irá al lugar donde estaba anteriormente.

Cerramos el planning y ves como el tratamiento tiene el avión en rojo (no confirmado). El otro tratamiento sigue confirmado ya que no lo hemos tocado. Guardamos los cambios (botón verde guardar)

El siguientes paso no es obligatorio a efectos de planning.

  • Pulsando el avión se abre el popup para enviar la confirmación (o imprimir el ticket, que también lo cambia a confirmado)

El tratamiento queda confirmado con el avión en verde. Observa que la “Hora preferida” del tratamiento también ha cambiado a la nueva fecha/hora confirmada.

Como vemos en el planning general que tenemos abierto en la segunda ventana, aún sigue el tratamiento en el 13 de enero (fecha original)

Pulsamos el botón de refrescar y vemos que desaparecen los tratamientos.

Si movemos la fecha del planning al día 12 de enero, veremos que los tratamientos se han movido a esta fecha.

Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.