I. Operaciones Telefonista

1. Agenda telefónica

Es importante que tengamos la información concentrada en una única base de datos, por ello aconsejamos que se tenga también la agenda telefónica para dar un mejor servicio a sus clientes.

Tendremos un primer nivel de clasificación (IMPORT) y dentro de este nivel las diferentes opciones. Debido a la conexión con Mensajería tenemos observaciones públicas y privadas, las públicas serán las que le enviaremos a los clientes.

Esta agenda es la que se puede publicar en el CWM. Para ello, los contactos deben tener cubierto el campo «Valoración«

Pulsando el botón de enviar mensaje accedemos al popup desde el que elegimos el destinatario para enviar los datos de contacto elegidos de la agenda, definiendo primeramente el tipo de destinatario:

  • Estancia: Podemos buscar el número de habitación
  • Reserva: podemos buscar el número de reserva
  • Otros
Especificamos el emisor del mensaje y el sistema controla, en la opción I.4. Mensajes a Clientes, si el mensaje está enviado, leído, etc.

2. Listado de estancias

Se puede acceder a los huéspedes hospedados en el hotel y sus observaciones de Estancia (puede ser que haya puesto que no se le moleste con llamadas telefónicas).

3. Localizar clientes

Esta opción nos lleva directamente a la opción F.6. Localizar clientes.

4. Mensajes a Clientes

Aquí tenemos un listado de los mensajes enviados. Haciendo doble clic en cada unos de ellos podemos ver su contenido y estado.

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