Destinada a usar por el camarero/jefe del bar para hacer los pedidos de los artículos que necesita. Adaptado a dispositivo móvil. Tendría que escoger qué departamento es el que necesita la reposición e iría pidiendo las unidades que necesita de cada artículo.
Se pueden buscar artículos por códigos de barras.
El auto-completado está limitado para que solo salgan los artículos que hayan tenido existencias en ese departamento.
Destinada al responsable de almacén. Aquí sería donde se confirman los pedidos que se han realizado en la opción anterior, se modifican o se añaden más artículos para reponer.
Por defecto, el departamento origen es el definido en B.7. Almacén regulador defecto, pero se puede cambiar. El botón de «Generar bajo mínimos» crearía los pedidos de los artículos que estén bajo mínimos y que no hayan sido pedidos (tanto desde la opción 3.8 o 3.9). Las unidades a pedir en estos casos sería la resta del stock máximo (o el mínimo si el máximo no está definido) menos el stock actual.
Una vez que veamos los pedidos, el último paso sería confirmar los traspasos. Primero se marcaría aquellos artículos que queremos traspasar y al clicar el botón de «confirmar» nos pedirá la fecha del traspaso (por defecto la de hoy), una referencia (para posteriormente localizar fácilmente los traspasos) y si queremos que las existencias traspasadas se consuman en destino. Además, si algún artículo se quedase con existencias negativas en origen después del traspaso también nos aparecería un aviso.