Desde el menú Principal podemos acceder a ciertas opciones a través de los iconos que tenemos a la izquierda.
Mapa: Es un listado de todas las opciones que hay en los menús y sub-menús de la aplicación. Dispone de un buscador con autocompletado para facilitar la localización de los menús.
Página web: Link a la web corporativa de Class One
Tutoriales: Acceso a los manuales de nuestras aplicaciones.
Configuración: Acceso al setup de la aplicación. Igual que la opción B.Procesos Backoffice => 7. Setup – General
Planning General: Acceso al planning general, igual que la opción 1 del Menú Principal.
Cambio de usuario: Nos permite cambiar de usuario en la aplicación.
Impresora: Podemos configurar una impresora de ticket adicional. Una vez esté instalada en el sistema operativo y tengamos instalado el QZ según este manual.
Enviar Email: Utilidad para hacer envíos de email.
Favoritos: En esta utilidad podemos definir un Menú Personalizado con las opciones que más utilizamos. Queda guardado por cada usuario.
Historial: Opciones más utilizadas.
Atrás: Nos mueve a la opción inmediatamente superior en la jerarquía de menús.
Salir: Salir de la aplicación.
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.