Desde esta opción podremos comprobar si las facturas están marcadas como “Enviadas”, si se han enviado correctamente, o “Pendientes”. Si tenemos alguna que ha fallado en el proceso automático tendremos que consultar cuál es el error y actuar en consecuencia. Si el error está provocado por algún defecto en la configuración de Verifactu, es probable que corrigiendo el defecto podramos subsanar la factura pulsando el botón de “Subsanar verifactu” y esperar a que en el siguiente envío de la cola se corrija el estado de esa factura. Si seguimos recibiendo el error, lo más probable que tuviéramos que hacer es anular esa factura y generar una nueva con los datos correctos.
En la opción anterior también podremos consultar el estado de la cola de envío pulsando en el botón de “Info Verifactu”, para saber cuántos registros hay pendientes de enviar.
Hola, en qué puedo ayudarle?
Class One
Hola, en qué puedo ayudarle?
Gracias a la inteligencia artificial, el robot puede cometer errores. Considera la posibilidad de comprobar la información importante.