D. Diarios de Ocupación

Índice de contenidos

1. Libro de entradas

Con esta opción obtenemos un listado de los clientes que entraron en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.
En este listado podemos ver cualquier estancia que hayamos tenido anterior a la fecha actual o que aún esté alojada, con todos los datos de la misma.
Podemos acceder a los datos de cada reserva/estancia haciendo doble clic en cada línea. Entre la información que nos muestra, podemos ver los cambios de habitación, fecha de alta de la reserva, número de factura si la tuviera, etc.

Las columnas que podemos visualizar son:

  • Fecha de entrada
  • Número de habitación
  • Cambios de habitación
  • Tipo de habitación
  • Tipo de habitación Alternativa
  • Salón
  • Fecha salida
  • Fecha Alta
  • Régimen
  • (A) Agencia / (E) Empresa / (C) Directo
  • Voucher
  • Huésped
  • País
  • Empresa
  • Canal
  • Segmento
  • Comisionista 1, 2, 3
  • % Comisión
  • HRS (habitación, régimen, servicios) sobre los que se calcula la comisión.
  • Perfil de tarifa
  • Tarifa
  • Descuento
  • # Factura
  • Precio Habitación
  • Precio Régimen
  • Pax
  • Adultos
  • Niños
  • Cunas
  • Precheckin completado desde CWM
  • Precheckin firmado desde CWM

2. Libro de salidas.

Con esta opción obtenemos un listado de los clientes que salieron en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.
Podemos acceder a los datos de cada estancia haciendo doble clic en cada línea.

3. Libro de habitaciones ocupadas

Con esta opción obtenemos un listado de las habitaciones que hemos tenido ocupadas en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.

4. Ocupación por clientes.

Con esta opción obtenemos un listado de los clientes que hemos tenido en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.

5. Ocupación por países

Con esta opción obtenemos un informe de la ocupación por países en el intervalo de fechas seleccionado y filtros aplicados.

A. Informe histórico de precheckins

Con esta opción obtenemos un informe de los pre-checkins que hemos tenido en el intervalo de fechas seleccionado. Además se pueden aplicar filtros:

  • Tarifas
  • Canales
  • Segmentos
  • Tipo habitación
  • Regímenes
  • Agencias
  • Países
  • Ignorar niños
Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.