Con esta opción obtenemos un listado de los clientes que entraron en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos. En este listado podemos ver cualquier estancia que hayamos tenido anterior a la fecha actual o que aún esté alojada, con todos los datos de la misma. Podemos acceder a los datos de cada reserva/estancia haciendo doble clic en cada línea. Entre la información que nos muestra, podemos ver los cambios de habitación, fecha de alta de la reserva, número de factura si la tuviera, etc.
Las columnas que podemos visualizar son:
Fecha de entrada
Número de habitación
Cambios de habitación
Tipo de habitación
Tipo de habitación Alternativa
Salón
Fecha salida
Fecha Alta
Régimen
(A) Agencia / (E) Empresa / (C) Directo
Voucher
Huésped
País
Empresa
Canal
Segmento
Comisionista 1, 2, 3
% Comisión
HRS (habitación, régimen, servicios) sobre los que se calcula la comisión.
Perfil de tarifa
Tarifa
Descuento
# Factura
Precio Habitación
Precio Régimen
Pax
Adultos
Niños
Cunas
Precheckin completado desde CWM
Precheckin firmado desde CWM
2. Libro de salidas.
Con esta opción obtenemos un listado de los clientes que salieron en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos. Podemos acceder a los datos de cada estancia haciendo doble clic en cada línea.
3. Libro de habitaciones ocupadas
Con esta opción obtenemos un listado de las habitaciones que hemos tenido ocupadas en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.
4. Ocupación por clientes.
Con esta opción obtenemos un listado de los clientes que hemos tenido en un rango de fechas determinado, según los filtros que apliquemos.
5. Ocupación por países
Con esta opción obtenemos un informe de la ocupación por países en el intervalo de fechas seleccionado y filtros aplicados.
A. Informe histórico de precheckins
Con esta opción obtenemos un informe de los pre-checkins que hemos tenido en el intervalo de fechas seleccionado. Además se pueden aplicar filtros:
Tarifas
Canales
Segmentos
Tipo habitación
Regímenes
Agencias
Países
Ignorar niños
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.