Smart Seven Stars - Grupo Class One

FAQS – Como deshacer un check-in

Hemos hecho un check-in y por diversos motivos necesitamos deshacerlo.

Lo primero de todo, debemos acceder a la estancia y cambiarle la fecha de salida por la actual. Acto seguido procedemos a vaciar la habitación:

Tanto la estancia como la reserva la tenemos en el punto 1.I Histórico Reservas/Estancias de donde podremos recuperar bien la reserva o la estancia según el filtro que apliquemos:

Accedemos a la reserva dándole doble clic, donde vemos que tenemos la reserva original y le damos al botón azul como se muestra en la imagen.
En este caso tendremos que hacer de nuevo todo el proceso de check-in

Otro método sería recuperar la estancia en la misma habitación que tenía previamente

Al haber recuperado la estancia, debemos modifica la fecha de salida y poner la correcta.

Hay que tener en cuenta que si usamos esta opción y la habitación ya estuviese ocupada por otro cliente, no se podría importar, por eso, siempre es recomendable usar la primera opción de «recuperar reserva». 

Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.