Hemos hecho un check-in y por diversos motivos necesitamos deshacerlo.
Lo primero de todo, debemos acceder a la estancia y cambiarle la fecha de salida por la actual. Acto seguido procedemos a vaciar la habitación:
Tanto la estancia como la reserva la tenemos en el punto 1.I Histórico Reservas/Estancias de donde podremos recuperar bien la reserva o la estancia según el filtro que apliquemos:
Accedemos a la reserva dándole doble clic, donde vemos que tenemos la reserva original y le damos al botón azul como se muestra en la imagen. En este caso tendremos que hacer de nuevo todo el proceso de check-in
Otro método sería recuperar la estancia en la misma habitación que tenía previamente
Al haber recuperado la estancia, debemos modifica la fecha de salida y poner la correcta.
Hay que tener en cuenta que si usamos esta opción y la habitación ya estuviese ocupada por otro cliente, no se podría importar, por eso, siempre es recomendable usar la primera opción de «recuperar reserva».
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.