Smart Seven Stars - Grupo Class One

5. HouseKeeping (+)

5.7. Programación de Limpieza

Frecuencia y nº de días para empezar frecuencia:

Si frecuencia es distinto a cero, se ignorará lo que pueda tener ese servicio en el mapping si está activo o no por días de la semana según día de entrada.

Un ejemplo de como funcionarían esos parámetros sería el siguiente:

Si tenemos frecuencia=2 y nº de días para empezar=0 y si una reserva entra el Lunes, el servicio se ejecutaría el Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, etc.

Si el nº de días fuese 1 en vez de 0, el servicio se ejecutaría Martes, Jueves, Sábado, Lunes, etc.

Se han revisado algunos listados que afectan a esto, por ejemplo en el 5.3 no se «marcaban» las toallas/sábanas en la fecha de salida de una estancia; ahora si que se han marcado, ya que si hay un checkout en realidad se van a cambiar las sábanas/toallas seguro.
Esto es útil si se utiliza el total de sábanas/toallas para saber cuantas hay que cargar en los carritos de limpieza

 

Para cambio de sábanas/toallas y para los servicios de limpieza indica que no se aplique el día anterior a la fecha de salida, aunque la programación de limpieza marcase para realizar dicho cambio o servicio. Por poner un ejemplo, si tenemos una estancia de 5 días y queremos cambio de sábanas cada 2 días, si tenemos marcado este parámetro solo se haría el cambio de sábanas al segundo día (y el día de salida, lógicamente). Si no lo tuviésemos marcado, se haría el cambio de sábanas el segundo y el cuarto día (y el día de salida).

Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.