Se ha creado un nuevo log de reservas, más extendido y que registra los siguientes eventos:
Emisión de factura
Creación de anticipo
Uso de anticipo
Cobro
Check-in
Check-out
Cambio de habitación
Log manual
Creación de reserva
Modificación de reserva (para ver más detalles de la modificación en la auditoría de reservas)
Cancelación de reserva
Envío de email de confirmación de reserva
Envío de email del CWM (precheckin, check-in o check-out)
Creacion de una alerta en la reserva
Fichero adjunto añadido a la reserva
Fichero adjunto eliminado de la reserva
Acción desde el CWM (para más detalles ver las notificaciones CWM)
Pasar la reserva definitiva a reserva externa(tentativa) o viceversa.
Envío de la factura por email
Para añadir un log manual, se puede hacer tanto desde la modificación de reservas como desde la modificación de estancias.
Se muestran un par de capturas que ilustran donde están.
Para consultar este log, se ha creado un listado en la opción 1.9, desplazando la opción que había previamente ahí (Mensajes a clientes) a la opción I.4. del menú.
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.