Si no fuera la primera vez que accedemos ya tendría memorizados los datos del departamento al que se accede, que debe ser obligatoriamente de tipo Bar/Cafetería.
En segundo lugar hace una comprobación de coherencia de fechas, por si nos hubiésemos olvidado de realizar una “Z”, o bien que le día anterior no trabajásemos, nos da la opción de CONTINUAR, o posicionarnos en el día de hoy (CERO), ayer (UNO), o mañana (DOS). En el caso de que pulsemos un cero, uno , o dos, efectúa un cierre de los movimientos anteriores si los hubiese.
Opciones de Cabecera
Explicación Funciones/Botones
Favoritos
Existe un Grupo especial que son aquellos artículos que hayamos indicado en la lista de precios como Más Vendidos
Tratamiento Mesas
Consulta de Mesas: Al pulsar el botón de Mesas, nos aparecen todas aquellas Mesas que tienen TCK, pendientes de cobro. Si seleccionamos una Mesa, podemos seguir cargando elementos, Cobrar la Mesa, Imprimir un TCK de toda la Mesa, o salirme de la función
Traspaso de TCK a otra Mesa
Tickets Emitidos
Tickets Pendientes de Cobro
Funciones
Aplicar descuento al TCK
Proceso de Emisión de Tickets
Seleccionaremos los diferentes productos que queremos fichar. Una vez que hayamos terminado pulsando ENTER, procedemos a COBRAR
Si deseamos cobrarlo por la forma de pago por defecto del Departamento, pulsando ENTER ya hemos cobrado dicho Ticket
Cobro diferente del efectivo
Imputación a Mesa
Buscar un Artículo
Class One
Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.