Bar/Cafetería

Acceso

Si no fuera la primera vez que accedemos ya tendría memorizados los datos del departamento al que se accede, que debe ser obligatoriamente de tipo Bar/Cafetería.

En segundo lugar hace una comprobación de coherencia de fechas, por si nos hubiésemos olvidado de realizar una “Z”, o bien que le día anterior no trabajásemos, nos da la opción de CONTINUAR, o posicionarnos en el día de hoy  (CERO), ayer (UNO), o mañana (DOS). En el caso de que pulsemos un cero, uno , o dos, efectúa un cierre de los movimientos anteriores si los hubiese.

Opciones de Cabecera

Explicación Funciones/Botones

Favoritos

Existe un Grupo especial que son aquellos artículos que hayamos indicado en la lista de precios como Más Vendidos

Tratamiento Mesas

Consulta de Mesas: Al pulsar el botón de Mesas, nos aparecen todas aquellas Mesas que tienen TCK, pendientes de cobro. Si seleccionamos una Mesa, podemos seguir cargando elementos, Cobrar la Mesa, Imprimir un TCK de toda la Mesa, o salirme de la función

Traspaso de TCK a otra Mesa

Tickets Emitidos

Tickets Pendientes de Cobro

Funciones

Aplicar descuento al TCK

Proceso de Emisión de Tickets

Seleccionaremos los diferentes productos que queremos fichar. Una vez que hayamos terminado pulsando ENTER, procedemos a COBRAR

Si deseamos cobrarlo por la forma de pago por defecto del Departamento, pulsando ENTER ya hemos cobrado dicho Ticket

Cobro diferente del efectivo

Imputación a Mesa

Buscar un Artículo

Class One
Chatbot Image Hola! ¿En qué puedo ayudarle?

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.