Facturación y Cobros (Opción 3)

3.A. Facturas pendientes de cobro.

3.B. Cobro de Facturas.

3.C. Modificación de Cobros.

3.D. Listado de Cobros.

3.A. Facturas pendientes de cobro.

Como bien se dijo anteriormente el cobro se puede efectuar en el momento de la EMISIÓN de la FACTURA “$”.

Una FACTURA se puede cobrar TOTAL o PARCIALMENTE y por tantas forma de pago como queramos y tengamos creadas.

Además una FACTURA QUE le hemos dicho que no la COBRABAMOS, podemos ver en cualquier MOMENTO las FACTURAS que tenemos pendiente de COBRO y COBRAR cualquier de ellas TOTAL o PARCIALMENTE  y por tantas formas de pago como queramos.

 Otra de las posibilidades es que cuando un TTOO nos envía una cantidad contra una serie de FACTURAS , para esta situación también existe una solución concreta.

A veces nos pueden pagar por ANTICIPADO o A CUENTA, Seven Stars contrala perfectamente dicha situación mediante los apartados de ANTICIPOS y a la hora del PAGO por parte del CLIENTE detecta si hay angún anticipo contra su cuenta (Habitación, Reserva, Agencia/Empresa/Cliente)

Que le hemos facturado a un CLIENTE y no nos ha pagado, podemos emitirle una CARTA de APREMIO, para cobrar los antes posible.

En fin, y muchas otras cuestiones y matices que se pueden observar entrando en las diferentes opciones  que nos plantea Seven Stars para este capitulo.

Existen Apartado especiales:

Ø 3.E. Cobros Globales de Facturas.

 D.A. Cobros Globales TTOO con la posibilidad de añadir FACTURAS

3.B. Cobro de Facturas.

3.C. Modificación de Cobros.

Se pueden modificar todos aquellos COBROS que sean del DÍA. Si posee una clave mayor puede modificar un COBRO de fechas anteriores siempre que no haya sido contabilizado.

3.D. Listado de Cobros.

×