Saltar al contenido
Class One
  • Seven Stars
  • CWM
  • StarPOS
  • StarMR
  • StarCrS
  • StarEcon
  • StarBEO
  • Allar
  • [+]
    • GHS
    • StarCard
    • GPS
  • Inicio
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
    • FrançaisFrançais
    • PortuguêsPortuguês

Retr

FAQS

StarPOS

El POS tiene fecha de día o de días SiguientesCaracterísticas técnicas de las impresoras de Tickets
Intento dar precio para el TPV y no puedo.Los tickets me salen descuadrados, no me imprime bien
Como aplico un Descuento (Dcto .1./2/3).Pagar un TCK/Mesa por varias formas de Pago diferentes
Cómo puedo controlar los descuentos aplicados.Mensajes a Cocina
Ticket de Cargo hotel, Crédito o Cargo habitación,
lo anulo en el Táctil y ?me lo anula también en el hotel?
Actualizar Producción de Departamentos en Hotel.
He creado una Forma de Pago y no me aparece en el Táctil.No me imprime ni la «X» ni la «Z»
Cierre de Camareros o Empleados. TurnosCambio QZ sin caducidad
No quiero que se mezclen Formas de Pago de un TPV con otroComo firmar tickets en comandadoras
Cómo funciona la tarjeta magnética individual
para fichaje de Camareros por Tickets?
Como modificar la recaudación en PMS
Fichaje de Camareros por Tickets, IDENTIFICACIONAnular ticket día pasado / cambiar formas de pago
Cómo puedo Cargar imágenes en el Táctil de BaresComo hacer una Z ciega
Propiedad/Gerencia – Como pagar y controlar mis consumos 
Quiero que en un ordenador sólo se acceda a un DepartamentoEjemplos de Iconos Táctil
Calle Rafael Alberti, 6 (15172) Perillo – Oleiros
A Coruña, España
+34 981613709

soporte at classone dot es

Class One © 2017-2021
2023 © Class One Group
×