Customer Web Mobile. Configuración.

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Hoteles

El CWM está pensando para se una aplicación multi hotel.

En la sección Hoteles podremos ver el listado de nuestros establecimientos, así como dar de alta nuevos, modificar sus características o eliminar alguno de los ya existentes.

Identificador único de cada hotel. Será necesario conocer estos datos a la hora de configurar la conexión en nuestro PMS.

Desde este icono podremos comprobar sí se han establecido adecuadamente los parámetros de conexión y la comunicación con cada uno de los hoteles seleccionados es la correcta.

Configurar/Editar hoteles

Datos

 Son los datos del hotel. Los datos de Host y Token son proporcionados por Class One.

Teléfono WhatsApp: Al definir este número, al huésped desde su smartphone se le abrirá una conversación de WhatsApp con el hotel para una conversación más fluida. Puede coincidir o no con el campo anterior.

(+)

Latitud – Longitud: Datos para la localización del hotel.

Observaciones: Información a mostrar del hotel. Este texto se puede definir en cada idioma de las siguientes pestañas (+) Alemán, (+) Inglés y las que necesitemos definir.

Fotos del hotel: Deben ser de buena calidad.

Redes sociales

En Redes Sociales Redes Sociales definimos la dirección de los perfiles del hotel en las distintas redes sociales para mostrar su mostrar su icono y enlace a los huéspedes.

Reservas / Pedidos Corporate

Esta configuración permite al cliente realizar reservas y pedidos a los distintos restaurantes o room service del hotel.

La configuración debe realizarse con la asistencia de nuestro departamento de Soporte.

Personalización del menú

Podemos personalizar los menús que se muestran en la opción de Mi Estancia del cliente:

  • Visible: Si se muestra o no al cliente.
  • Color: Podemos cambiar el color de cada opción.
  • Opacidad: del color en cada caja del menú.
  • Color por defecto: Para cambiar de color debemos desactivas esta casilla.
  • Literal: Se puede personalizar los títulos de los menús.
  • Icono: Se pueden cambiar los iconos que aparecen junto al literal. Por ejemplo, si tenemos una colección de iconos personalizada.
  • Posición: Para cambiar el orden en el que aparecen los menús.

Departamentos WhatsApp

En este apartado definimos los teléfonos del hotel para que el cliente pueda contactar a través de su aplicación de WhatsApp.

Con los botones azules del centro de la imagen podemos traducir los literales a los idiomas deseados.

Clientes

En este apartado veremos los clientes que se crean en el CWM.

Usuarios

Aquí creamos los usuarios que van a gestionar el panel de control del CWM.

Noticias y Actividades

A todos los establecimientos les gustar poder tener a sus clientes al tanto de sus últimas novedades y con el CWM no iba a ser menos.

Desde la sección Noticias y Actividades podremos administrar las noticias o actividades que queramos comunicar a los clientes. Estás se podrán definir por hotel o ser globales a todos los establecimientos de una cadena. Las noticias se compondrán de título, una descripción corta además de la fecha de publicación y, adicionalmente, podremos añadir alguna imagen o enlace a la página web o blog del hotel donde se podrá obtener una descripción más detallada.

  • Es importante no olvidar marcar el check de Publicado.
  • Fecha: de la noticia en la página de inicio Para que los usuarios la puedan visualizar ha de ser anterior a la fecha actual.
  • URL: campo opcional con la dirección de la página donde podemos encontrar la noticia original.
  • Hotel: En caso de ser una cadena se seleccionará el hotel al que pertenece la noticia, sí no se selecciona ninguno se considerará como noticia global para todos los establecimientos y se mostrará en la pantalla principal. Las noticias con hotel asociado se mostrarán dentro de las información propia de cada hotel. En hoteles únicos todas las noticias se mostrarán en la página de inicio.

Teniendo en cuenta el parámetro de control Publicado y la fecha podremos dejar nuestras noticias preparadas para que se publiquen automáticamente al llegar a una fecha determinada. Para ello simplemente deberemos dejar el parámetro publicado marcado y establecer la fecha futura en la que queremos que la noticia este disponible para nuestros clientes.

Idiomas

En esta sección definimos los idiomas adicionales en los que queremos traducir la aplicación y que estén disponibles para el cliente.

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