Esta herramienta no facilita la comunicación con nuestros clientes. Cumplimentando todos los campos y el cuerpo del mensaje, podemos enviarlo por email o con WhatsApp. Los checks a la derecha del popup nos indican si el mensaje ha sido enviado y leído.
Queda un histórico de todos los mensajes enviados.
Es el libro de incidencias del Hotel. Tiene una especial importancia por ser donde se deben reflejar todas las incidencias que se han producido en el cada día.
Nos vale para saber la historia de nuestro Hotel.
En el cierre de noche se puede programar para que envíe un email a aquellos departamentos que deben controlar las incidencias que se han producido (Dirección de Operaciones, Responsable de Alojamientos, etc…)
Es importante que tengamos la información concentrada en una única base de datos, por ello aconsejamos que se tenga también la agenda telefónica para dar un mejor servicio a sus clientes.
Se ha creado la página del móduloGestor de Tareas desde el cual se pueden visualizar, crear, modificar y gestionar todas las tareas. La pantalla principal muestra las tareas asociadas a los departamentos de cada usuario, con opciones para filtrar por departamento, prioridad, estado, plantilla y tareas leídas o no leídas.