Comunicación Interna - Mensajería

En la aplicación de hotel, disponemos de varias herramientas para la comunicación interna de los usuarios:

F.H. Mensajes entre departamentos

Esta herramienta funciona como un «tablón de notas» entre departamentos. Todos pueden ver todas los mensajes. 

Con los filtros disponibles podemos mostrar solo los mensajes que nos interesen. 

Cada mensaje puede ser editado para añadir información.

Más información en este manual.

I.4. Mensajes a clientes

Esta herramienta no facilita la comunicación con nuestros clientes. Cumplimentando todos los campos y el cuerpo del mensaje, podemos enviarlo por email o con WhatsApp. Los checks a la derecha del popup nos indican si el mensaje ha sido enviado y leído.

Queda un histórico de todos los mensajes enviados.

Más información en este manual.

Chat interno

Esta herramienta funciona de manera similar a la aplicacióde WhatsApp.

Más información en este manual.

F.I. Libro de incidencias

Es el libro de incidencias del Hotel. Tiene una especial importancia por ser donde se deben reflejar todas las incidencias que se han producido en el cada día.

Nos vale para saber la historia de nuestro Hotel.

En el cierre de noche se puede programar para que envíe un email a aquellos departamentos que deben controlar las incidencias que se han producido (Dirección de Operaciones, Responsable de Alojamientos, etc…)

Más información en este manual.

I.1. Agenda telefónica

Es importante que tengamos la información concentrada en una única base de datos, por ello aconsejamos que se tenga también la agenda telefónica para dar un mejor servicio a sus clientes.

Más información en este manual.

Menú Alt. 9. Gestor de Tareas

Se ha creado la página del móduloGestor de Tareas desde el cual se pueden visualizar, crear, modificar y gestionar todas las tareas. La pantalla principal muestra las tareas asociadas a los departamentos de cada usuario, con opciones para filtrar por departamento, prioridad, estado, plantilla y tareas leídas o no leídas.

Más información en este manual.

1
Class One
Chatbot Image Hola! ¿En qué puedo ayudarle?

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.