Primeramente se deben crear las carátulas para la realización de los controles de Calidad de Hotel y que los clientes puedan rellenar dichos cuestionarios con perfecta claridad. Debemos de catalogarlos y para ello definimos un Maestro de Categorías.
Otros idiomas:los cuestionarios pueden llagar a realizarlos el propio Cliente en el módulo “Customer Web Mobile”, por lo que se deberían de poner en los posibles idiomas más habituales de los clientes de nuestro Hotel
G. Maestro de test de evaluación
Una vez que hayamos decidido las Categorías con las cuales se van a agrupar las diferentes partes de los cuestionarios, debemos de pasar a la definición de las preguntas que los van a componer.
Otros idiomas:los cuestionarios pueden llagar a realizarlos el propio Cliente en el módulo “Customer Web Mobile”, por lo que se deberían de poner en los posibles idiomas más habituales de los clientes de nuestro Hotel
H. Maestro de test de información
Además del cuestionario de Evaluación podemos poseer y/o el de Información.
Otros idiomas:los cuestionarios pueden llagar a realizarlos el propio Cliente en el módulo “Customer Web Mobile”, por lo que se deberían de poner en los posibles idiomas más habituales de los clientes de nuestro Hotel
1. Test de Evaluación - Carga
Con esta opción podemos cargar manualmente las valoraciones de los cuestionarios que nos cumplimentan los clientes.
Indicamos la fecha, el número de habitación ocupada por el cliente y procedemos a indicar la valoración a cada cuestión.
A la derecha podemos ver todos los cuestionarios cumplimentados. Haciendo clic en cualquiera de ellos, podemos ver los resultados.
2. Test de Evaluación - Modificación
Desde esta opción podemos modificar las respuestas de los cuestionarios para corregir algún error. Buscamos por fecha, elegimos el cuestionario y lo corregimos.
3. Test de Evaluación - Lista
Esta opción nos muestra un listado de cuestionarios cumplimentados entre las fechas seleccionadas.
4. Test de Evaluación - Evaluación
Esta opción nos muestra el estudio de resultados de los cuestionarios entre las fechas seleccionadas. Nos muestra los porcentajes de valoraciones de cada pregunta y un gráfico de la valoración general. Haciendo clic en cualquier línea nos muestra la gráfica de respuestas en esta cuestión.
Podemos ver los resultados agrupados por pregunta o por categoría.
7. Observaciones - Crear sugerencias
Este apartado es de vital importancia, ya que son las informaciones, malestares, sugerencias que nos suministran los propios clientes. Ademas, las graba también en el Libro de Incidencias que a su vez todos los días recibe el gerente del Hotel (o quien se indique en dicho email)
8. Observaciones - Modificación
Con esta opción podemos modificar o corregir las observaciones que hayamos cargado.
9. Observaciones - Lista
Esta opción nos muestra un listado de observaciones cumplimentadas entre las fechas seleccionadas.
A. Test de Información - Carga
Con esta opción podemos cargar manualmente las valoraciones de los cuestionarios que nos cumplimentan los clientes.
Indicamos la fecha, el número de habitación ocupada por el cliente y procedemos a indicar la valoración a cada cuestión.
B. Test de Información - Modificación
Desde esta opción podemos modificar las respuestas de los cuestionarios para corregir algún error. Buscamos por fecha, elegimos el cuestionario y lo corregimos.
C. Test de Información - Lista
Esta opción nos muestra un listado de cuestionarios cumplimentados entre las fechas seleccionadas.
D. Test de Información - Evaluación
Esta opción nos muestra el estudio de resultados de los cuestionarios entre las fechas seleccionadas. Nos muestra los porcentajes de valoraciones de cada pregunta y un gráfico de la valoración general.
Class One
Hola! ¿En qué puedo ayudarle?
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.