Si queremos modificar algún evento sobre el calendario, nos situamos con el ratón sobre dicho evento y pulsamos botón derecho. Accederemos al menú contextual para editarlo o eliminarlo.
Si estamos usando la Automatic SmartRate podemos aplicar un Factor Revenue para cada evento que nos modificaría el precio automáticamente en el porcentaje que le indiquemos.
En esta utilidad gestionamos los transportes que hacemos desde/hasta el hotel, ya sea con medios propios o externos. Por defecto, en las estancias, tomará la fecha de salida, pero se puede cambiar si es necesario.
El cliente puede reservar sus traslados desde su CWM, quedando reflejados en este apartado.
La gestión de los traslados también se puede realizar desde un terminal móvil que puede llevar el conductor.
Utilidad para las comunicaciones internas entre los distintos departamentos, turnos, …, se podrá comunicar mediante esta opción.
Siempre tendremos constancia de lo que le debemos comunicar o que debe hacer, o que debe tener en cuenta el siguiente turno.
Se puede utilizar para otros Departamentos.
I. Libro de Incidencias
Es el libro de incidencias del Hotel. Tiene una especial importancia por ser donde se deben reflejar todas las incidencias que se han producido en el cada día.
Nos vale para saber la historia de nuestro Hotel.
En el cierre de noche se puede programar para que envíe un email a aquellos departamentos que deben controlar las incidencias que se han producido (Dirección de Operaciones, Responsable de Alojamientos, etc…)
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
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