Smart Seven Stars - Grupo Class One

Voxel

  • Envío efactura a Clientes

La aplicación Smart Seven Stars tiene implementado la facilidad de trabajar con factura electrónica por defecto, es decir en el momento de facturar a una agencia o empresa, la aplicación de hotel genera automáticamente una factura electrónica con modelo VOXEL, que la pueden recuperar a través del libro virtual de decisiones estratégicas (LVDE) seleccionando la opción de “Factura Electrónica”

El archivo generado es un documento xml con el siguiente formato de nombre: factura_aaaammdd_hhmmss_001.xml.

El modelo VOXEL trabaja de siguiente manera: Todas las transacciones realizadas a través de Voxel son validadas por medio de un sofisticado circuito de doble certificación electrónica que proporciona las máximas garantías legales.

Utilizando el certificado digital del emisor, se firma el documento original y se encripta para que no pueda ser descifrado sin autorización. La firma digital confiere plena garantías legales respecto del origen de la transacción y su inalterabilidad, eliminando por consiguiente cualquier posibilidad de repudio por parte del receptor.

Cuando el documento firmado llega al servidor, la autoridad certificadora comprueba la validez del certificado emisor y, en caso afirmativo, firma el documento con el certificado de Voxel y le estampa un sello temporal, consignando la fecha y hora de recepción. El documento doblemente firmado se transfiere a un almacén digital de transacciones, de donde podrá ser descargado en cualquier momento por su destinatario. En caso de disputa,
tanto emisor como destinatario pueden consultar este repositorio para verificar la autenticidad de una transacción.

La estación receptora se encarga de descargar los documentos pendientes de entrega en el servidor seguro, verificar que las firmas digitales del emisor y Voxel sean correctas y en caso afirmativo, extraer el documento original para que pueda ser procesado por el destinatario. En el momento de la recepción, el servidor seguro emite un acuse de recibo a la estación emisora indicando la fecha y hora de entrega del documento, eliminando por consiguiente cualquier posibilidad de repudio por parte del destinatario.

Se deben dar los siguientes  datos:

  • Hotel Id. Suministrado por Voxel
  • Datos del Hotel para que se incluyan en las efacturas a enviar por Voxel.
  • Directorio o carpeta donde deben recibirse las facturas generadas por el Hotel para que las procese Voxel.
  • Auto, normalmente debe estar marcado, con ello se consigue que en el momento en que se genera una factura, automáticamente se envía a la carpeta de Voxel para su procesamiento

Pulsando Status comprobamos si está  la carpeta de Voxel accesible y funcionando el encadenamiento con  la misma.

Relanzar Voxel, nos sirve si se ha «desmontado» dicha carpeta volverla a montar.

Temas relacionados

  1. Uno de los problemas que se puede producir en la primera instalación en la configuración de la carpeta y su sincronismo con el sistema de Hotel. Los problemas más habituales son de compartir dichas carpetas en la red Windows y que el sistema de Hotel no las vea, deberá configurar correctamente en el equipo en el que se encuentre el programa de Voxel dichas carpetas. Debido a las caracteristicas de Windows suministramos un «tutorial» por si fuese de uso en este caso: https://zappiti.uservoice.com/knowledgebase/articles/1830778–network-smb1-sharing-protocol-on-windows-10 
  2. Al facturar a una agencia nos sale el número de bono en el campo de nº de habitación y queremos que salga la habitación, no el bono. Revisad la parte de configuración de facturas en el B.8-Interfaces, tenéis que tener marcada la opción: Nunca mostrar voucher en hab.:
Class One
Chatbot Image Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.