Deben estar configurado el servidor de correo que va a utilizar la Aplicación: (Host, Puerto, Usuario, Contraseña, Desde-From y si va usar TLS o no)
Debe solicitar a su proveedor de correo que le suministre los siguientes datos:
Host: Nombre del Host del correo (ejemplos: smtp.gmail.com
Puerto: Normalmente por defecto la mayoría de las aplicaciones tienen el 25, aconsejable que sea el 587
Usuario: Muchas aplicaciones el usuario suele ser la propia cuenta de correo
Contraseña: Su contraseña de correo
From: Desde que cuenta va enviar todos los correos. Lo normal sería que poseyese una cuenta corporativa tal como hotel@hotel.com
No Usa TLS: Habilitar este bullet en el caso de que no se utilice el protocolo de seguridad TLS
E-mail Departamentos
E-mail Cierre de Noche
En este apartado definiremos:
Los diferentes Departamentos con los email que lleva asociado cada Departamento
Aquellos report en «pdf» que recibirá en el Cierre de Noche cada Departamento
E-mail Facturación
Enviar la Factura por E-Mail
Enviar la Factura por E-mail y un link de pago para que el cliente pague mediante TV Virtual
Pago directo del cliente
Una agencia de viaje, un cliente, una reserva, un No reembolsable, …, queremos que nos pague una factura (anticipada, No Reembolsable, …), desde el propio cliente. En primer lugar debemos hacer dicha factura, una vez hecha dicha factura pulsaremos el icono de imprimir la factura
Nos enviará un email con un link y un adjunto que es la propia factura. Pulsando dicho link, por parte del cliente podrá proceder a hacer el pago de dicha factura. Dicho link tiene una vigencia de 24 horas
La factura se dará como pagada en el sistema Smart Seven Stars
Debe estar correctamente documentada la interface de Medios de Pago
Opción B.8. Medios de Pago
E-mail Manual
Envío Manual desde Menu iconico
E-mail Confirmación de Reserva
Pulsando en la Reserva (Pestaña General – Email Confirmación)
Debemos de previamente tener definida la Plantilla de Email (7.G. Modelos de E-mail)
También puede hacer el mismo procedimiento accediendo directamente desde la opción:
7.F. E-mail de reservas confirmadas y seleccionando la Reserva a la que quiere enviar el e-mail
7.G. Modelo de E-mail
Definiremos los diferentes modelos de E-mail que deseemos, incluso es conveniente definirlos en idiomas si queremos mejor personificar.
E-mail Cartas de Remesa/Acuse de Recibo
Opción 3.F.Cartas remesa/Acuse recibo
Debemos de previamente tener definida la Plantilla de Email (7.G. Modelos de E-mail)
E-mail Autorizaciones CLIENTES
Para que se puedan enviar E-mails a los clientes, estos deben autorizar el envío de los mismos. Veamos donde el Cliente debe indicarnos que desea o no su envío.
Cardex. Si no está marcado que esté autorizado no puede hacer ninguna acción de marketing a dicho Cliente
Cardex
Aceptaciones en Formatos a firmar por el Cliente
Tanto físicamente como digitalmente
Parte de Viajeros.
Debe aceptar la clausula «3» para que se le pueda mandar E-mails
Parte de Viajeros con ficha de policía.
Debe aceptar la clausula «3» para que se le pueda mandar E-mails
Contrato de Hospedaje.
Debe aceptar la clausula «3» para que se le pueda mandar E-mails
Opciones envío Marketing.
Debemos tener correctamente configurado este apartado, e indicar Sólo Autorizados E-mail
CWM – Customer Web Mobile
Opción «QR» y Reconocimiento facial
Debemos configurar correctamente las opciones de este apartado para que el sistema se comporte como el Hotel tenga configurado su operativa del Customer Web Mobile.
Se incluye en este apartado por tener opción de envío al propio Cliente, censado en CWM
CWM – E-mail Entradas Previstas
Configurar E-mail automático para las Entradas Previstas
CWM – E-mail en Estancia
Configurar E-mail automático para cuando el Cliente esté en Estancia
CWM – E-mail a la Salida
Configurar E-mail automático para cuando el Cliente esté en Estancia
CRM – Customer Relationship Management
Se incluye en el apartado de E-mail ya que se generan bases datos que son exportables a los diferentes sistemas de Marketing (Interfaces)
Menú Alternativo Opción .7.
Configurar los E-mail a enviar directamente desde Smart Seven Stars :
7.G. Setup SMS/Email (Estancias)
7.H. Setup SMS/Email (Entradas)
7.I. Setup SMS/Email (Salidas)
Una vez que hayamos hecho una selección tanto en la opción 7.1. como en la opción 7.4. y tener activado unas de Interfaces de Marketing, el sistema nos ofrece la posibilidad del envío de la Base de Datos que hemos obtenido.
Podemos programar que los envíos sean automáticos a las diferentes Interfaces desde el Programador de Tareas.
Class One
echo esc_attr( get_option('wdgpt_greetings_message_' . get_locale() , __('Bonjour, je suis SmartSearchWP, comment puis-je vous aider ?', 'webdigit-chatbot'))); ?>
Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.