B. Backoffice Alternativo

1. Auditoría de facturación

En el listado veremos detallada la fecha de la factura, número, cliente, departamento, tipo de operación (A/M/B/D/%/S/C), usuario e importe.

A: Añadir cargo
M: Modificación
B: Borrados
N: Ftra. Abono
C: Cambio de titular
D: Ftra dividida
%: Modificación de descuento
P: Proforma
T: Modificación Anticipo
E: Modificación de cobros
R: Factura repetida

Si se modifica una factura o se da de baja, aunque la operativa sea fácil, sin solicitarse clave ni autorización, siempre quedará registro de lo que se ha hecho.

En este listado se incluyen las facturas proforma emitidas (con otra numeración).

2. Auditoría de Producción​

Este listado nos muestra las modificaciones que se hacen en los cargos pendientes de facturar. En la columna Tipo vemos que modificación se ha hecho

M: Modificación
B: Borrados
–: Cargos negativos
N: Anulaciónes
V: Volcados (Se indica origen y destino)

Si se modifica un cargo o se da de baja, aunque la operativa sea fácil, sin solicitarse clave ni autorización, siempre quedará registro de lo que se ha hecho.

3. Auditoría Informática

Esta opción es de uso restringido y sólo está disponible para la propiedad o quien esta decida.

4. Auditoría de reservas

Este listado nos muestra todas las modificaciones que hayamos hecho en una reserva.

Si hacemos doble click en cualquiera de las líneas, abrimos una ventana donde se muestran sombreados los campos que han sido modificados. Si filtramos el listado a una sola reserva veremos todo su historial de cambios.

C. Importar datos de 7Stars

Con esta opción pasamos los archivos desde una aplicación antigua.

Previamente, se deben poner los códigos viejos de los países y las comunidades en la tabla correspondiente a Países/Estados (opción A.E. Países/Grupos/Comunidades)

D. Traducción de la aplicación

Todas las aplicaciones Class One Web 4.0, llevan asociados diccionarios externos y siempre, como mínimo, están en dos idiomas: español e inglés.

E. Listado notificaciones CWM

Podemos consultar las notificaciones del «Customer Web Mobile» en función de los piltros que apliquemos.

F. Consulta de chat

Consultamos los mensajes del chat interno.

Ver funcionamiento del chat aquí.

G. Reajuste DSE equivalente PDF

H. Reajuste PDF equivalente DSE

I. Ejecutar comando en SQL

Class One
Chatbot Image

Powered by artificial intelligence, the bot can make mistakes. Consider checking important information.